Compromiso

Google



17:35 19-07 Hockey

El Club Social jugó en Pinamar

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

Haciendo frente a una jornada muy fría, la escuela de hockey del Club Social se trasladó a Pinamar para continuar con el fíxture de la Liga del Sudeste.


 

Empezó jugando la 7ma división “A” de Social que se impuso a la de Pinamar por 2 a 0, las jugadas se dieron lejos de las porterías y en la mitad de la cancha las volantes trasladaban más de la cuenta y la asociación no daba resultados, los bochazos largos eran la única idea y el cierre del primer tiempo fue sin goles. Ya en el segundo tiempo Social recuperó la memoria y se acordó de jugar, Paulina Fontana de pegada de corto y desde el suelo convirtió a los 13’30’’ y a los 17’ cerró la cuenta María José Dolcini lo que le dio tranquilidad al equipo que se mantiene al frente en la tabla de posiciones.

El resto de la formación Inés Rodríguez (arquera); Nahir Aguilera, Paulina Fontana, Micaela Córdoba; Ma. Belén Aguilera, Delfina Dimare, Emilia Gascue; Ma. José Dolcini.

La 7ma “B” observó el partido anterior y entendió cómo había que jugarle a Pinamar, entró al campo de juego con un gol desde el inicio y eso le sumó confianza. A los 4’30’’ Paula Sarraude conectó un centro desde la derecha y pegándole fuerte al palo izquierdo del arco, dejó sin chances a la arquera local. pero Pinamar se decidió a atacar y a los 10’, de jugada de corner corto, logró empatar el encuentro a través de Delfina Ferreiro. En el Segundo tiempo Social cometía muchas faltas cerca del círculo y en un ataque de las locales la infracción se produjo dentro del área. La oportunidad, a través del corto, la tenía Pinamar y no la desaprovechó y a los 15’ Ma. Paz Magrini puso el 2 a 1 a Social no le quedaba demasiado tiempo para empatarlo. Magali Toribio asumió la responsabilidad y mostró el camino para que Paula Sarraude tenga nuevamente la opción dentro del área y ejecutó perfecto al gol. No hubo tiempo para más y los equipos decidieron cuidar el 2 a 2. Social “B” se ubica en el segundo lugar de la tabla.

La formación fue con Malena Dodo (arquera); Eugenia Velcheff, Agustina Bozo, Manuela Polo; Magalì Toribio, Josefina Mene, Sofía Lambrecht; Paula Sarraude y Victoria Cabrera.

La 6ta división venía de empatar frente a Deportivo Castelli de visitante y aspiraba a obtener un triunfo para sacar mayor ventaja en la tabla desde el primer puesto. La ansiedad por el resultado y la falta de claridad por momentos para jugar, impidieron conseguir los tres puntos. Bernardita Traverso y María Luz Rodríguez generaron las opciones de gol pero no lograron concretarlas. Las volantes se sumaron al ataque y rompieron la línea defensiva pero así y todo, el gol tan ansiado nunca apareció. Pinamar propuso poco y lo de lo poco que generó Sheila Caeiro se encargó de despejarlo. Se sumó un punto y se sigue invicto en el torneo.

El equipo formó con Sheila Caeiro (arquera); Marianela Santa Cruz, Rosario Buscichio, Paulina Fontana, Micaela Córdoba; Jenifer Dodo, Ma. Belén Aguilera, Sandra Sarraude, Ma. Eva Buscichio; Ma. Luz Rodríguez y Bernardita Traverso. Ingresaron: Valeria Rubianes, Celina De Los Santos y Ma. José Dolcini.

La 5ta división cosechó tres puntos valiosísimos jugando con inteligencia cada bocha. Empezó ganando el encuentro a los 10’ del 1er tiempo, cuando despejó la defensa por izquierda y salió con Micaela Córdoba, en mitad de cancha recibió Jenifer Dodo y se asoció con Ma. Eva Buscichio y esta, sin desprenderse nunca de la bocha, recorrió metros e ingresó al área, con potencia y velocidad y golpeó con fuerza la bocha que se le coló a la arquera por el primer poste, poquito mas tarde en una infortunada jugada de corto Sofía Acevedo pegó directo al arco y Jenifer Dodo quiso frenar ese tiro, pero la mala suerte hizo que esa bocha se desviara y la arquera Camila Gutiérrez que salía a despejarla se encontró con un gol en contra.

El segundo tiempo fue vibrante y las opciones de gol estuvieron repartidas Camila Gutiérrez salvó a Social de ver vencida su valla. Las defensoras comenzaron a realizar quites más seguros y menos faltas de palo, las volantes empezaron a correr más y de una jugada de asociación por izquierda a los 20’27``, nuevamente Eva Buscichio adelantó a Social en el marcador. El conjunto dolorense necesitaba tranquilidad y la posesión de la bocha lejos del propio arco no era suficiente. Hasta que a los 31’54’’ María Luz Rodríguez puso las cosas 3 a 1 y aseguró la victoria.

El equipo alineó en la cancha a Camila Gutiérrez (arquera); Sheila Caeiro, Valeria Rubianes, Marianela Santa Cruz, Magdalena Garay; Jenifer Dodo, Milagros Carriño, Sandra Sarraude, Eva Buscichio; Bernardita Traverso y Ma. Luz Rodríguez. Ingresaron Celina De Los Santos y Rosario Buscichio.

 

Clínica de ex Leonas en Castelli

El próximo 22 de julio en la vecina localidad de Castelli de la mano de la profesora Virinia Mapelli las ex - Leonas Inés Arrondo y Jorgelina Bertoni, estarán brindando una clínica de Hockey para las jugadoras de las categorías 7ma (“A” y “B”), 6ta y 5ta la misma se desarrollará en la cancha del Club Deportivo Castelli, a partir de las  Dicha actividad dará inicio a las 12hs y se extenderá hasta las 16hs.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Banco de la Nación Argentina

  • Club Los XXV

  • Club Atlético Ever Ready

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

 





 

Universidad Atlántida Argentina