Compromiso

Google



17:37 15-07 El líder Conesa se juega la última ficha del torneo liguista dolorense.

Augusto Saldúa: “Si Martín terminaba el partido a los 48, nadie de Social iba a reclamar nada”.

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

 

Conesa con la última esperanza y con la necesidad de ganar y ver que pasa con Deportivo.


 

Está claro que si bien depende del equipo de Castelli, si Conesa gana y Deportivo empata sale campeón. De todo esto nos hablaba Augusto Saldúa “Hasta el día de hoy nos preguntamos porque nos pasó esto. Un poquito de suerte siempre hay que tener para salir campeón y no la tuvimos porque el partido estaba terminado y el árbitro no se porque dio un minuto más y quizás nos desconcentramos y vino el gol a los 49...increíble, lamentablemente ya no depende de nosotros y si quedó mucha bronca, tanto para nosotros como para el cuerpo técnico, como para la gente que nos acompaña cada domingo, que es la mejor, sentimos que jugaron con la ilusión de todo Conesa, no se si decir que nos robaron, porque es un termino muy feo, pero si Martín (Zabaljauregui) terminaba el partido a los 48 ya estaba, nadie de Social iba a reclamar nada. Fue muy injusto ese minuto. Para que? Nos preguntamos...ni idea tienen todo el esfuerzo que hace la comisión para entrar a esta liga tan cara. La gente que deja otras cosas para seguirnos y nosotros y cuerpo técnico el esfuerzo de toda la semana...da mucha bronca”.

 

¿Perdieron el campeonato desde lo anímico para cerrar con Ever Ready?

Y sí es otra final y es la más importante tenemos que ganar sí o sí esperar que el rojo de Dolores le saque una empate al Depor. Sabemos que Ever Ready se va a jugar la vida como lo hizo social, Conesa es un equipo que creo todo el mundo le juega a muerte y esta vez no va hacer la excepción. Pero ya no depende de nosotros....

 

¿Como se hace para levantar lo anímico?

Te imaginarás en lo anímico estamos mal, el lunes estábamos muertos ya pasando la semana vamos levantando. Hablando con el cuerpo técnico y jugadores tratamos de levantarnos pero es muy difícil porque estuvimos tan cerca el domingo que es muy difícil. Somos un grupo muy unido sabemos que todavía matemáticamente tenemos chances y hay que  prepararse y encarar el domingo el partido como una final y que lo que pasó ya no se puede volver atrás, hay que mirar para adelante....

 

¿Porque no supieron cuidar el resultado?

Eso es lo que nos preguntamos, porque no supimos cuidarlo...quizás nos desconcentramos esperando que el arbitro pitara y estábamos mas pendiente de eso y festejar con nuestra gente que de estar metidos y que el partido no había terminado. Creo que pasó por ahí porque no le encontramos explicación que en un minuto perdieramos toda la ilusión.

 

Que es lo injusto ¿Crees que se dio tiempo de más?

Con Martín Zabaljauregui (árbitro del encuentro) no tengo nada personal ni creo que ninguno acá. Primero creo que social hizo todo el partido tiempo hubo tres cambios eso equivale a 3 minutos y después la camilla entro 2 veces para sacar a 2 jugadores de ellos eso es 1 o 2 min, mas era para dar como mínimo 5 y dio 3 hicimos el gol casi en el tiempo cumplido de adición casi 48. El festejo fue un festejo normal. Ya estaba terminado. Creo que ningún jugador de Social le iba a pedir 1 minuto más porque ya estaba y dio 1 minuto más?? No entiendo porque social para que quería 1 minuto mas si no jugaba nada después porque fue controlado y tenemos la filmación jugo 1 min 20 seg. Cuando vino el gol, más claro imposible y les dejo a los lectores que saquen sus propias conclusiones, sin palabras.

 

¿Están vivos si le dejan una chance lo ganan?

Sí que estamos vivos, porque matemáticamente estamos en carrera aunque no depende de nosotros. Sabemos que el Depor es un buen equipo pero ahora tienen la presión ellos y tienen que ganar sí o sí, no tienen margen de error sacan un empate y nosotros ganando se nos puede dar. Ojalá el de arriba ahora se acuerde de Conesa....

 

¿Como se tomó lo del domingo?

Los que nos pasó el domingo lo tomamos como una tomada de pelo, como que es algo personal contra Conesa y si estas en la mente de los dirigentes dejar la liga y también del cuerpo técnico y jugadores y hay muchas cosas que quizás podrían ser de otra manera, esto del equipo de Quilmes nadie lo entiendo, pero quizás esa pregunta es mas para ustedes los periodistas o para los dirigentes. Por último quiero agradecerte a vos por esta nota, a toda la gente de Conesa que el domingo fue a la cancha y no le pudimos dar esa alegría que tanto querían. y que tanto nos siguió a todos lados dándole color a esa hinchada que creo que nunca había visto eso en un hinchada (gracias Matías) en lo personal y porque quizás fue la última jugada del partido, hubiera sido muy distinto haber sacado esa pelota. Pienso que no sirve de nada penales atajados, buenas actuaciones que he tenido en el torneo lamentablemente este puesto es muy injusto y me va a quedar un sabor muy amargo si no logramos el campeonato y que de nada sirvió. Saludos a todo el pueblo de Conesa, a mi familia y a mi querido viejo....Augusto está escribiendo.

Comentarios

Por ROJO 22:24 17-07-2011

Qué lástima no atajaste esa última pelota que entró! Hubieras sido el héroe de la tarde! Y así dejabas de decir todas esa pavadas que decís!

Por LALO CURA 20:13 15-07-2011

HABRÁ QUE ESPERAR!!!

Por fulbito 19:13 15-07-2011

Comentarios.si no entiende lo de quilmes hay que preguntarle a los dirigentes de conesa que votaron para que entrara

Página 1

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Parque Libres del Sur

  • Rally Federal en Dolores

  • Club Los XXV

  • Interior Teatro Municipal Unione

 





 

Universidad Atlántida Argentina