Compromiso

Google



11:09 07-12 Correo:

Al Jardín Maternal “Manuelita”

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

Como tantas otras parejas profesionales, también elegimos el Jardín Maternal Manuelita para el cuidado de nuestro hijo único de 2 años en las horas que estamos trabajando. Y lejos estamos de arrepentirnos…


En el Jardín y en su personal encontramos todo el conocimiento y cariño que nuestro pequeño necesita en ausencia de los que más quiere: su familia. Y sabemos que se trata de personas idóneas, profesionales, capacitadas para llevar adelante todo tipo de actividades acordes a la corta edad de sus alumnos, desde enseñarles hasta darles la mamadera, de comer y hacerlos dormir. Conocen cada “maña” de nuestros hijos como si fueran propios, los cuidan y quieren, comparten con ellos de 4 a 6 horas diarias, en muchos casos dejando a sus propios hijos para cuidar a los nuestros, alegrándose con sus logros y poniéndose mal cuando algo malo les ocurre.

Es muy común que, en ocasiones, varios nos hayamos visto envueltos en situaciones desafortunadas, pero muy comunes, de empujones, tirones de pelo y mordidas típicas de la edad, ya que la mayoría de los infantes se encuentran recién iniciando la marcha y la verbalización, queriendo obtener lo que quieren por la fuerza o expresándose de esa misma manera ya que carecen de las palabras o los medios para hacerlo correctamente. Y como padres también sabemos, a partir de la experiencia propia y de nuestro hogar, que es sólo cuestión de segundos para que algo les pase, delante de nuestros propios ojos y por más responsables e idóneos que seamos o creamos ser. Queda en nosotros resolver estas situaciones diferenciándonos de nuestros niños: comportándonos como adultos, a través de la verbalización y los buenos modales.

El Jardín siempre nos ha abierto sus puertas para expresarnos y aclarar nuestras dudas, para acompañarnos en la educación de nuestros hijos, para compartir y hacernos partícipe de sus actividades y juegos. Aquellos padres que acompañamos a nuestros hijos todos los días a la entrada y salida, que participamos siempre que podemos en las actividades a las que siempre nos invitan, vemos y conocemos el cariño y profesionalismo conque todo el personal del Jardín trabaja diariamente; y todo esto se evidencia en la evolución diaria de nuestros hijos, en su sonrisa camino al Jardín, en “tirarle” los brazos a la seño cuando llega y no querer irse a la hora de la salida.

Es por todo esto y mucho más que queremos expresarle nuestro infinito agradecimiento y apoyo a la Institución, a sus directivos, maestras y ordenanzas, por todo lo que hacen día a día para que nuestros niños crezcan sanos y felices en un entorno adecuado a sus necesidades, profesional y, por sobre todo, lleno de cariño.

Hoy los elegimos y recomendamos… y volveríamos a hacerlo, sin duda alguna.

A. V. DNI 27.837.166

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Viejo puente del Canal 9

  • Club Los XXV

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Rally Federal en Dolores

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Parque Libres del Sur

 





 

Universidad Atlántida Argentina