Compromiso

Google



10:56 14-06 Elecciones 2011

Ya comienzan a sonar candidatos para el frente UCR-De Narváez en la provincia

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

 

El radicalismo y el sector que lidera el peronista Francisco De Narváez iniciarán en las próximas horas las negociaciones finales por la definición de las listas bonaerenses de candidatos. Establecer un reparto equitativo entre ambas fuerzas sigue siendo la premisa para llegar a acuerdos en medio de pujas abiertas tanto en la UCR como en Unión Celeste y Blanco.


 

Una distribución 1 a 1 en las lista de diputados nacionales y un esquema similar, con leves variantes, en las de legisladores provinciales, es la arquitectura sobre la que se avanzó en los contactos preliminares. La idea es alcanzar un equilibrio a partir de otras variantes como quién encabeza cada nómina y las postulaciones a intendentes. Y en ese esquema ya surgieron los primeros nombres de posibles candidatos a diputados nacionales.

Para las listas de candidatos a legisladores provinciales, en las secciones hay ya algunos nombres "fijos" y varios casilleros aún rodeados de incógnitas.

En el caso de la Quinta Sección, las principales opciones estarían definidas. La lista de diputados estaría encabezada por el moroísta Ricardo Jano (Lobería), seguido del denarvaísta de Dolores Ramiro Gutiérrez. Ambos, presidentes de los bloques en Diputados. El alfonsinismo, en tanto, impulsaría a la intendenta de Chascomús, Liliana Denot.

Entretanto, en Dolores se comenta que ya han comenzado “aproximaciones” entre referentes de la UCR y del denarvaísmo para discutir eventuales candidaturas locales, Si bien trascendió, como lo difundió este diario en la edición del pasado domingo, el nombre del concejal Daniel Puliti como un precandidato de ese espacio, no se descarta que el candidato a intendente sea finalmente un hombre proveniente de la UCR. Y uno de los que suena es el del contador Gustavo Bianchi. 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Viejo puente del Canal 9

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Rally Federal en Dolores

  • Club Los XXV

  • Club Atlético Ever Ready

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

 





 

Universidad Atlántida Argentina