Compromiso

Google



13:32 01-12 Según el denunciante le habría agregado tres ceros a uno de los pagarés entregados como parte de pago, de la parte que a ella le correspondía en la casa conyugal.

Vecino denuncia a su ex esposa por estafa

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

En el transcurso de la pasada semana un vecino de nuestra ciudad denunció ante la Fiscalía en turno, que su ex esposa lo estafó adulterando la cifra de un pagaré, el que luego ejecutó en la Capital Federal.


Según el denunciante, ante un juzgado civil de Dolores se tramita entre él y su ex esposa un incidente de “liquidación de la sociedad conyugal”, donde existe declarado por ambos el inmueble que fuera asiento del hogar conyugal y donde él actualmente vive.

Que a los efectos de solucionar el juicio de divorcio, en septiembre del año pasado en las oficinas de un martillero de nuestra ciudad le había comprado a su ex esposa el cincuenta por ciento de esa propiedad que a ella pertenecía, habiéndole entregado cuarenta pagarés de cuatrocientos dólares cada uno, más otro en pesos y dinero en efectivo, hasta cubrir el monto que a la mujer le correspondía de esa casa.

Dice esta persona, que su ex esposa canjeó muchos de esos pagarés a un comerciante de nuestra ciudad, quien mensualmente pasaba -por casi un año- por su domicilio a cobrarlos, pero que por estos días había tenido la desagradable sorpresa de ser notificado de una demanda en un Juzgado Comercial de la Capital Federal por el equivalente en pesos a Cuatrocientos mil dólares (entre capital y otros conceptos la demanda supera los dos millones de pesos).

Que al efectuar las respectivas averiguaciones, había comprobado que su ex esposa le había agregado a uno de esos pagarés de Cuatrocientos dólares, tres ceros en los números y la palabra mil en letras, convirtiéndolos en Cuatrocientos mil, documento que por otra parte la mujer habría descontado en una entidad financiera a su propio nombre y esta ejecutado ante el Juzgado Comercial número once de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El vecino sostuvo en su presentación, que se estaba “en presencia de una burda falsificación”, donde su ex cónyuge, que tiene domicilio en nuestra ciudad, había fijado para ejecutar el mencionado pagaré un domicilio en la Capital Federal, donde nunca ha vivido y que sólo le ha servido para efectuar la maniobra de estafa que lo perjudica.

Nota: dado las características del caso y por ser el denunciante un conocido profesional de nuestra ciudad, no damos a conocer más detalles hasta que el avance de la investigación así lo amerite.

Comentarios

Por carlos 00:00 04-12-2012

carlotta quien te pensas que sos para generalizar asi sobre los martilleros.. inrrespetuosa y mal educada.., mirate vos primero.. hay gente buena tambien..

Por carlotta 13:41 29-06-2011

Y después dicen que en Dolores, debemos confiar en los Martilleros...como este tipo, hay muchos chantas e inescrupulosos, en esta maldita ciudad; también en el ambiente Médico y Jurídico, tenemos ladrones y sinverguenzas!!!!!!! Saludos, de Carlotta.

Por xx 21:48 24-05-2011

por favor un dato de quien es el martillero, cuenten cuenten..

Por maria del pilar 21:15 24-02-2011

Comentarios conozco el caso esta señora se asocio con el martillero para estafarlos queran poner un cementerio privado en dolores a nombre de testaferros

Por oscar parra 21:14 24-02-2011

Comentarios conozco a la señora es vecina mia en capital esta en pareja con mi sobrino y no es tan asi como cuenta este señor, el verdadero estafador es el

Página 1 2 3 Siguiente »

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Viejo puente del Canal 9

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Club Atlético Ever Ready

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Parque Libres del Sur

  • Club Los XXV

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Interior Teatro Municipal Unione

 





 

Universidad Atlántida Argentina