Compromiso

Google



13:39 14-07 Patín

Otro buen fin de semana para el patín dolorense

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

El pasado domingo 12 de Julio, la Escuela de Patín Artístico "Ciudad de Dolores" a cargo de la Profesora y Técnica Nacional Carina Nogueira, concurrió a la Ciudad de Pinamar como todos los años, al Torneo Amistoso que organizó el Polideportivo de dicha localidad con un total de 30 patinadoras.


En el encuentro se hicieron presentes diferentes localidades entre las cuales podemos mencionar: Santa Teresita, Madariaga, el Cef Nº 87, Pinamar entre otras, con un total de 150 patinadoras durante toda la Jornada.

Desde nuestra Institución nos acompañaron muchas patinadoras principiantes, que por vez primera vivieron la experiencia de realizar una coreografía en un torneo "amistoso"  a las cuales la técnica aprovecha a felicitar por el hermoso desempeño que han tenido, y patinadoras que están en la modalidad de "Liga" con más experiencia. A las patinadoras de la modalidad "Federadas" en esta fecha se las ha dejado descansar, ya que varias de ellas nos representarán en los Nacionales en el mes de Agosto a realizarse en Mendoza.

El 29 de Agosto, realizamos nuestro 6to Torneo "Ciudad de Dolores" en las Instalaciones del Microestadio Municipal, en el cual patinarán alrededor de 80 patinadoras de nuestra escuelita, mas invitadas de las siguientes Localidades confirmadas: Pipinas, Villa Gesell, La Plata (dos clubes), Castelli, Pinamar, Las Flores entre otros.

Además dentro del mismo Torneo, se realizó el evaluativo 2015 en el cual participan todas las nenas que no tienen coreo individual pero si tienen para demostrarle al jurado las hermosas figuras que aprendieron durante el año, es una experiencia previa a la competencia en si! Y en septiembre, concurriremos al Amistoso de Las Flores al igual que todos los años.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Banco de la Nación Argentina

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Parque Libres del Sur

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Club Los XXV

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

 





 

Universidad Atlántida Argentina