Compromiso

Google



17:36 16-04 Días pasados

El dolorense Mario Eniz se presentó para el casting de “Gran Hermano”

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

Conocido por su actividad como boxeador y ahora como manager, Eniz viajó a Capital el lunes pasado, presentándose al casting para la edición 2015 del famoso reality. Publicó fotos e impresiones en su muro de Facebook: “Conocí nuevos compañeros para mi Facebook. Fue una propuesta muy interesante para mí, ya que la tenía en mente hace varios años, pero no se me daba la oportunidad. Hoy es un sueño logrado para y una promesa que cumplí. Les gusto mi historia de vida, y la verdad es que me gustó mucho la experiencia, la pase genial. Agradezco a los medios por estar y difundir mi decisión y mi viaje al casting”.


Esta vez el ciclo se emitirá por el canal América por primera vez desde su debut en el país, en 2001. Jorge Rial seguirá siendo el conductor, mientras que Pamela David conducirá los debates. A diferencia de las ediciones pasadas, donde la casa, protagonista indiscutible del juego, estaba montada en los estudios de Telefe en Martínez, la versión 2015 será en Estudio Mayor, edificio propiedad de Endemol, en el barrio de Palermo Hollywood.

Recordemos que la dinámica del ciclo alberga participantes en una casa, donde tienen que convivir y hacer diferentes actividades. Argentina es el primer país latinoamericano en producir el formato. Las primeras tres ediciones fueron conducidas por Soledad Silveyra. A partir de la cuarta, Rial tomó el mando de las galas, hasta que sus problemas personales lo obligaron a abandonar la séptima edición por la mitad.

Respecto a la edición de este año, en su programa “Intrusos”, Rial mostró parte de la nueva escenografía, del living, patio interno y algunos detalles más. Agregó que habrá una habitación para estar "desnudos", y que la puerta del SUM será “tan grande que hasta podría ingresar un elefante a través de ella”.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Club Atlético Ever Ready

  • Club Los XXV

  • Banco de la Nación Argentina

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Parque Libres del Sur

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Interior Teatro Municipal Unione

 





 

Universidad Atlántida Argentina