Compromiso

Google



17:46 12-03 Mar del Plata.

La UCR denunció que "dos arrepentidos" involucraron a altos funcionarios

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

Luego de que la Justicia allanara ayer miércoles por segunda vez el distrito descentralizado El Gaucho, el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical convocó a una conferencia de prensa en la que pidió que el director de Movilidad Urbana, Guillermo Iglesias, y el secretario de Seguridad, Adrián Alveolite, sean separados de su cargo.


Según señalaron los ediles, en las últimas horas hubo dos "arrepentidos" que declararon ante los investigadores e involucraron a funcionarios municipales en la venta de las licencias truchas. A su vez, adelantaron que no descartan pedir la interpelación del intendente Gustavo Pulti.

En la conferencia participaron el presidente del Concejo Deliberante Nicolás Maiorano y los ediles Cristina Coria, Eduardo Abud y Mario Rodríguez. No estuvieron presentes ni Maximiliano Abad ni Vilma Baragiola.

Los concejales señalaron que en las últimas semanas dos empleados municipales involucrados en la causa se "arrepintieron" y modificaron sus declaraciones ante la Justicia. Según señalaron, los imputados afirmaron que "funcionarios municipales estaban enterados de lo que ocurría con las licencias".

"Los testimonios de los dos agentes municipales dan por cierto las sospechas que teníamos desde el principio, en cuanto que la cadena de responsabilidades no se cortaban en Belmonte, sino que llegan a lo más alto de la conducción ejecutiva municipal", puntualizó Coria.

Entre los funcionarios que nombraron se encuentran Alveolite e Igleisas, por lo cual los concejales radicales pidieron que sean apartados del cargo. Los ediles, además, no descartaron pedir la interpelación del intendente para que aclare la situación.  

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Parque Libres del Sur

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Club Los XXV

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Viejo puente del Canal 9

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

 





 

Universidad Atlántida Argentina