Compromiso

Google



10:05 09-01 Torneo Federal B.

Continúa de pretemporada Kimberley con Diego Hidalgo en la espera del cruce de la etapa definitoria del torneo

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

Con una buena producción colectiva, los dirigidos por Damián García se impusieron con autoridad ante los de Martín Quintas, que todavía no tienen el funcionamiento esperado.

Buen partido de Kimberley que se impuso ante Círculo Deportivo por 3 a 0 en Otamendi en el primer amistoso de la pretemporada de cara a la reanudación del Torneo Federal B. Damián de Hoyos en dos oportunidades y Santiago Giuntini con un golazo le dieron la victoria al equipo de Damián García. Preocupación para Martín Quintas, que su equipo estuvo lejos del funcionamiento esperado pensando en el Federal C.

Era un partido que le servía a ambos equipos para saber donde estaban parados pensando en lo que viene. El "dragón", con la cabeza puesta en el choque de playoffs con Rivadavia de Lincoln dentro de dos semanas y el Papero, luego del cambio de fixture y con algunas caras nuevas, buscando el andamiaje ideal para el inicio del Torneo Federal C.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en el estadio "Guillermo Trama" en el que el público local se hizo presente para observar el encuentro. Con respecto al equipo que venía jugando, García mandó a la cancha a Francisco Grande en lugar de Sebastián Corti y así Alberto Flores pasó de lateral por derecha. El resto fueron los mismos de ocasiones anteriores: Pablo Morata; Alberto Flores, Juan Cruz Galli, Víctor Gorrassi y Juan Cebada; Francisco Grande, Julián Servera, Diego Hidalgo y Santiago Giuntini; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra.


Pese a que Kimberley tuvo el control del partido durante la hora de juego, al principio le costaba llegar con claridad al arco custodiado por Elio Acquisto. A través de los minutos, y con la dinámica clásica de los jugadores dentro de la cancha, Grande y Giuntini empezaron a encontrar los espacios necesarios para generar fútbol y abastecer a los delanteros que se movían por todo el frente de ataque. Sumados a ellos, Juan Cebada por el sector izquierdo estuvo muy sólido en la marca y entrega de la pelota al igual que Julián Servera y Juan Cruz Galli.

En el segundo tiempo, la historia fue similar. Los de Martín Quintas no le encontraban la vuelta al partido y no podían tener la pelota. Para colmo, a los 3 minutos, Giuntini hizo una genialidad a pura gambeta, piso la pelota para que Ignacio Bulat pasara de largo y definió aún mejor para dejar inmóvil a Sergio Del Curto que había ingresado en el entretiempo.

Los espacios eran cada vez más y Quintas mandó a la cancha a algunos chicos del club para que sumaran rodaje. A partir de ahí, las diferencias aumentaron aún más. Sin embargo, recién a los 17, De Hoyos pudo estirar el marcador tras un remate cruzado y bajo que el ex River no pudo controlar. Los minutos restantes se jugaron para completar pero el "dragón" seguía yendo en búsqueda de un gol más que finalmente no llegó.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Viejo puente del Canal 9

  • Club Atlético Ever Ready

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Banco de la Nación Argentina

 





 

Universidad Atlántida Argentina