Compromiso

Google



17:12 19-12 Con y sin malas palabras

La gente es mala y comenta...

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

¡Qué lástima¡: Vio que días de playa estamos padeciendo los dolorenses, que en lugar de estar revolcándonos en las arenas del Atlántico, tenemos a nuestro alcance la vieja y querida pelopincho. Y esta situación nos lleva a pensar que si desde el 14 del mes en curso, estuviera como se prometió el bañadero termal, con estos calores en estos días ya habrían pasado alrededor de tres mil quinientos turistas, entre argentinos y extranjeros con miles de dólares o euros, que naturalmente hubieran ingresado las arcas municipales. Perdimos, no se pudo, que le va a hacer. Dolores es una ciudad verde como dice el gran mentiroso.


 

 

¿Será candidato?: Las encuestas medianamente serias que se han hecho en Dolores hablan de cómodas ventajas para Tati sobre todos sus adversarios, siendo el segundo lugar para Facundo, y después vienen los demás. Pero me comentaban anoche, que el amigo Facundo, no se anotaría en la lista de las PASO postergando sus aspiraciones a Jefe Comunal, para otra oportunidad ¿Será cierto?.

 

Poca Luz: Anoche por razones de mangiamiento findeañero, tuve oportunidad de andar por gran parte de la ciudad y sus aledaños, y le aseguro que hay lugares que meten miedo por la falta de iluminación. En ellos hay que ser muy macho para meterse, y parece que nadie en el área pertinente municipal le ha dado pelota a la cuestión.

 

Una curiosidad: En un acto que se llevó a cabo por parte de la gente de Tati, entre los numerosos concurrentes, me llamó la atención la presencia de un ex Comisario de Dolores, hoy retirado, cuya actuación marcó un camino al control policial en la Ciudad, a mi entender excelente. Aclaro que no se trata del Comisario General José Quinteros, quien en un momento fue funcionario en el Gobierno de Meckievi. La persona que señalo estaba en el encuentro, sería ideal para poner orden y organización en la prestación del servicio de seguridad, y también ser un óptimo canal de comunicación con las autoridades policiales del distrito.

 

Gracioso: Venía la otra mañana por la calle Pilotto, y al llegar a la altura de la Plaza erigida en el lugar en homenaje a los soldados Dolorenses muertos en Malvinas, veo dos de esos tractorcitos pequeños, cortando el pasto en el paseo, con fondo de una pequeña tropilla de cinco o seis caballos, que intentaba correr a los tractores, porque le estaban sacando su natural comida. Fue una escena bastante graciosa, que ha quedado grabada para el futuro porque estaba filmando el camarógrafo Municipal. No se porque carajo se filmaba una tarea que debe ser común todo el año o sería que es la primera vez que los ponen en marcha.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Parque Libres del Sur

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

 





 

Universidad Atlántida Argentina