Compromiso

Google



10:58 18-11 Pese a tener más del 90 % del Partido inundado, Dolores no recibió nada.

Agricultura destinó $20 millones para caminos rurales de la provincia de Buenos Aries

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, firmó ayer convenios por un total de $ 19.239.000, para la mejora de los caminos rurales de 40 municipios de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de realizar obras viales diversas como la reparación y reposición de cerca de más de 500 alcantarillas, perfilado y alteo de caminos con ripio y arena, que impactará en cerca de 8.000 kilómetros de vías secundarias y terciarias.


En el marco de una política nacional orientada a la recuperación y mejora de caminos rurales, que se lleva adelante a través la Secretaría de Coordinación Político – Institucional y Emergencia Agropecuaria, se firmaron 40 convenios con diferentes municipios de la provincia.

"Queremos reconocer el destacado rol de los intendentes y su trabajo para con la comunidad. Sin embargo, también tienen que ser conscientes que la era del "cordón cuneta" se terminó y está en ellos identificar y comunicar las necesidades de los habitantes", afirmó Casamiquela.

Esta asistencia se enmarca en un contexto de precipitaciones acumuladas a lo largo del año que afectaron la transitabilidad de los caminos por donde se saca la producción agrícola-ganadera y por donde los pobladores transitan para acceder a la salud.

Los convenios firmados ayer fueron con los siguientes municipios: Adolfo González Chávez; Alberti; Balcarce; Bolívar; Brandsen; Carlos Tejedor; Chacabuco; Chivilcoy; Esteban Echeverría; Florentino Ameghino; General Belgrano; General Juan Madariaga; General Las Heras; General Pinto; General Pueyrredón; Guaminí; L.N. Alem; Las Flores; Lezama; Lobería; Lobos; Marcos Paz; Moreno; Navarro; Pila; Presidente Perón; Punta Indio; Roque Pérez; San Antonio de Areco; San Miguel del Monte; San Vicente; Suipacha; Tandil; Tordillo; Tornquist; Villarino y Adolfo Alsina.

Una vez más Dolores fuera del reparto oficial, tuvimos más del 90 % del Partido inundado, pero no logramos nada que hayan gestionado los referentes del FpV o el Intendente Etchevarren ante el Gobernador Scioli y la Presidente, con quienes decía tener excelente trato hasta hace pocos días, cuando se dio cuenta de que “hay que ganarle al PJ”, y se alió con Macri a pesar de criticar más de una vez con dureza al PRO.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Rally Federal en Dolores

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Parque Libres del Sur

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Banco de la Nación Argentina

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Club Los XXV

 





 

Universidad Atlántida Argentina