Compromiso

Google



17:29 07-11 Mar Chiquita en llamas:

El Paredi massista acusó a su primo intendente de ser como “Hitler”

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

Luego que Miguel Paredi tomara la decisión de pegar el salto al Frente Renovador, el concejal acusa al municipio por reiteradas provocaciones en su contra. “Tengo miedo por mi familia”, dijo.


“El viernes pasado en la Unidad Básica del Partido Justicialista me bajaron un cuadro en el que apenas me veía, igual que hizo Néstor Kirchner con los militares”, acusó Miguel Paredi a sus ex compañeros del Frente Para la Victoria, y agregó: “También están juntando firmas para pedirme la banca”.

Mar Chiquita está caldeada luego que el primo del intendente se alejara del oficialismo para “empezar a trabajar con (Sergio) Massa” y pelearle la alcaldía a Jorge Paredi. Tras conocerse la noticia, en el Concejo Deliberante local, luego de unos agravios del Jefe Comunal, hubo incidentes fuera del recinto.

En ese marco, en declaraciones a INFOCIELO, quien hasta hace días presidía el Concejo deliberante aseguró que “la banca es del pueblo, el pueblo me votó y no la voy a entregar. El Partido Justicialista es mucho más grande que 350 firmas”.

“Son como Hitler y no se van a quedar con eso, tengo miedo por mi familia, pero hay que aguantar”, dijo Paredi quien presagió que “sé que va a ser durísimo pero vamos a pelear hasta terminadas las elecciones”.

Al ser consultado sobre por qué tomó la decisión de pasarse al Frente Renovador, el concejal relató que “le dije al intendente que no me gustaban muchas cosas, que tenía que haber un cambio y que estaba apoyando algo que no me gustaba”.

“Como ya va por el tercer mandato le pedí que me diga qué iba a hacer y me dijo que posiblemente vaya como diputado entonces le solicité, no que me nombre a mí, sino que haya internas”, por lo que el intendente le reconoció que iba a intentar ser diputado provincial “pero si no entraba se quedaba acá, entonces le dije que me iba a otro espacio”.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Rally Federal en Dolores

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Club Los XXV

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

 





 

Universidad Atlántida Argentina