Compromiso

Google



17:39 23-10 Policiales

Roban auto con herramientas en calle Junín al 100

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

Ayer a las 7:30 hs., Ángel Oscar Izurieta, de cuarenta años, changarín, se acercó a formular una denuncia a la Comisaría. Contó que el lunes pasado a las 21:15 horas aproximadamente, dejo su automóvil (un RENAULT 4L blanco, al que le faltaba el paragolpes trasero y la cerradura del portón trasero y del que no poseía la cerradura), estacionado a la altura de su domicilio, ingresando luego a la casa. A las 00:30 hs. antes de irse a descansar comprobó que el vehículo seguía allí.


A las 7:15 hs. despertó y al salir notó que autores ignorados le habían sustraído el auto y con él varias herramientas que estaban dentro: dos terrajas manuales marca SANOGAS, de color rojo, una agujereadota marca SALKOR verde y azul de 810 watts, una agujereadora marca SK1LL color negro con letras rojas de 600 watts, un rollo de cinta aislante para gas natural marca POLICOAT, un cricket hidráulico color rojo, y una llave cruz color plateada

Consultado si sospecha de alguien en particular, dijo que. Tampoco dijo conocer a alguien que haya visto lo ocurrido. Calcula que lo que le sustrajeron tiene un valor aproximado de siete mil pesos.

 

Queja de vecinos

Gente domiciliada en el Barrio de la Estación nos manifestó su descontento por lo que hace tiempo ocurre en los Galpones del Ferrocarril.

El lugar está absolutamente descuidado y en pésimas condiciones, muy poco iluminado, y se ha convertido en un centro de reunión de malvivientes que lo convirtieron en una especie de “aguantadero” .

Los vecinos manifestaron hace tiempo en una reunión, su queja al ex Jefe de Gabinete y actual Concejal de la gestión municipal, Bernardo Cretón, quién se comprometió a solucionar el problema. Pero hasta ahora la solución no llegó, y la cosa solo ha ido empeorando.

En este caso se resumen varias de las carencias del gobierno municipal en materia de obra pública, espacios verdes, patrimonio y seguridad.

Un sitio como los Galpones de la Estación son desaprovechados, y se los deja abandonados. Por otro lado la falta de luz es una invitación para que los delincuentes se instalen allí. Ocurre lo mismo en el Microestadio Arturo Illia. Y en varios sectores mal iluminados o directamente oscuros que presenta la ciudad.

Ya que la seguridad es el tema que según encuestas preocupa más a los dolorenses, sería hora de ir iluminando la ciudad por lo menos.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Club Atlético Ever Ready

  • Parque Libres del Sur

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

 





 

Universidad Atlántida Argentina