Compromiso

Google



17:48 03-10 Superclásico

El árbitro de River- Boca Mauro Vigliano y uno de los asistentes Javier Usiga con pasado en la liga dolorense

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

Para los que fueron siempre al fútbol y no ahora y hace poco, son caras reconocidas en el fútbol local. Lo de mauro Vigliano pasó por una temporada y otro tanto, pero Javier Usiga dirigió un par de temporadas en la liga dolorense.


Podemos decir que nosotros los vimos dirigir cuando recién comenzaban su carrera. Que se sabía que tendrían una carrera importante dentro del arbitraje nacional ya que eso buscaban. Estaban haciendo sus primeras armas en el fútbol regional. En varias notas que se le hacían hablaban bien del fútbol de la liga. Les gustaba dirigir en Dolores. Ya se habían familiarizado con varios jugadores.  Eso fue por las temporadas 2002, 2003 y 2004 y hasta 2005.

Será su primer superclásico. El nombre de Mauro Vigliano ingresó al bolillero del River-Boca junto al de Diego Abal, pero será finalmente Vigliano quien dirija el partido del próximo domingo a las 17.15 en el Monumental. Y será su bautismo de fuego en semejante partido, el que todo árbitro quiere conducir. Sus asistentes serán Javier Uziga y Sergio Zoratti. "Uno trabaja para esto. No sé cuándo es el momento justo, pero este primer superclásico me llegó en un buen momento", señaló el árbitro, en diálogo con radio La Red. Además, avisó que "es un escalón muy importante", pero que espera que no sea "lo máximo" en su carrera.

"El superclásico es masivo, tiene otra trascendencia. Espero disfrutarlo y poder hacer lo mejor para que salga un lindo espectáculo. Aunque primero estoy enfocado en All Boys-Sarmiento de este miércoles y después pensaré en el River-Boca", dijo. Y agregó: "Hay que saber que son dos equipos importantes, que es un clásico y hay que valorarlo. Espero que sea un lindo partido porque encuentra a los dos intentando jugar y eso puede ser lindo desde lo futbolístico".

Los dirigentes de los dos clubes más importantes de Argentina presentes en el sorteo se mostraron conformes con la designación del árbitro para el encuentro del domingo.

"Me parece perfecto el árbitro que tocó, salió una buena terna, muy profesional", dijo Matías Patanian, vicepresidente de River Plate.

Por su parte, Juan Carlos Crespi, el vicepresidente de Boca Juniors, afirmó que están "muy conformes" porque "Vigliano es un buen árbitro".

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Club Atlético Ever Ready

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Banco de la Nación Argentina

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Interior Teatro Municipal Unione

 





 

Universidad Atlántida Argentina