Compromiso

Google



11:41 26-09 Colegio Nacional.

Se realizó Primer Jornada de Salud

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

En el día de ayer en el Ex Colegio Nacional, se realizó la primer parte del proyecto Dolores Saludable, el cual fue gestionado por los Concejales por el FpV Víctor Casanovas y Germán Castella, con la coordinación del Ministerio de Salud, particularmente con personal del Programa de Salud Integral en la Adolescencia.


En esta oportunidad fueron los jóvenes quienes trabajaron arduamente junto a talleristas del ministerio, Centro de Acceso a la Justicia, C.P.A y Alternativas. Además se contó con la colaboración de personal del Hospital Municipal, quienes trabajaron con el programa SUMAR. Las temáticas abordadas fueron: los jóvenes y sus derechos, salud sexual integral, consumo abusivo de alcohol y violencia género.

La jornada comenzó a las 9:30 y se extendió hasta las 11:30 hs, espacio en el cual, se sociabilizó lo trabajado con los diferentes grupos y se dio lugar al cierre de los mismos. Mientras tanto a las 12 hs. se convocó a mesa de gestión con los representantes de cada una de las instituciones presentes y jóvenes del centro de estudiantes. En la misma se expuso el proyecto y se planteó la posibilidad de generar una mesa de gestión con jóvenes con el acompañamiento de diversas instituciones.

La jornada fue exitosa, logrando una fructífera participación de todos y demostrando una vez más que están presentes en su futuro.

Hoy se continuarán las actividades en la Plaza Castelli a partir de las 9 hs., en donde se dispondrán puestos sanitarios y se vacunara a todos los niños entre 1 y 4 años. Mientras que en el horario de tarde se estará desarrollando en la Escuela n°1 “Pedro Castelli” junto con personal del ministerio el programa PROSANE, en el que se practicaran atención de diversas especialidades.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Club Atlético Ever Ready

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Viejo puente del Canal 9

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Banco de la Nación Argentina

 





 

Universidad Atlántida Argentina