Compromiso

Google



17:28 16-09 Atletismo

Otro 1º lugar para Claudio Carrera en el Torneo “Adriana Pero”

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

En una jornada ideal desde lo climático, con una temperatura agradable y buen marco de participantes, se desarrolló el Torneo Atlético “Adriana Pero” en el Estadio Atlético “Justo E. Román”, bajo la fiscalización de la Federación Marplatense de Atletismo, el mismo en la divisional Cadetes, fue válido como Campeonato Marplatense de la categoría.


 

Justamente entre los cadetes quienes cumplieron una labor sobresaliente fueron el representante de Oxígeno 4, Laureano Fernández, quien se impuso en los 80 metros con vallas con 13s0 y en salto en largo con 5.21 metros; la pupila del profesor Fernando Rodríguez Facal, Indiana Holgado, que se adjudico los 80 metros llanos con 11s8 y la prueba de salto en largo con 4.22 metros y Verónica González, vencedora en los 1200 metros con 4m17s6.
Jorge Caracasis y Noelina Madarieta, comenzaron a “ajustar motores” de cara a su participación en el Sudamericano Sub 23 que se llevará a cabo en octubre próximo en Uruguay, y con total autoridad Caracasis se adueño de los 100 metros llanos con un registro de 10s7 (vto. -1.0), superando a Pablo Suetta (11s5) y Cristián Battaglia (12s0. Mientras que la batánense hizo lo propio en el Salto en Largo con una marca de 5.74 metros (vto. +1.0).
Belén Casetta, tras su exitoso regreso en el Nacional Sub 23 de la semana pasada donde se impuso en los 3000 metros con obstáculos, volvió a calzarse los clavos tras su lesión y con soltura dominó los 400 metros con vallas al cronometrar 1m08s7, siendo escoltada por su compañera de equipo Florencia Maltisotto con 1m16s7. Agustina Boucherie y Micaela Levaggi animaron los 3000 metros menores, donde Boucherie sacó una pequeña luz de ventaja parando los relojes en 10m17s4 contra los 10m19s6 de la representante en los JJOO de la Juventud. 
Otro de buen nivel en el certamen fue Pablo Suetta, quien tras escoltar a Caracasis en el hectómetro, se hizo del triunfo en los 400 metros llanos con un tiempo de 52s3, superando a Patricio Espindola (54s1) y Santiago Freyre (54s9). Una alegría fue ver en acción nuevamente a Federico Acha, que tras una lesión que lo aparto por un tiempo de la actividad, se quedo con la victoria en el Salto en Largo con una marca de 6.83 metros (vto. +3.20).
En tanto el dolorense Claudio Carrera que sigue cosechando logros se quedó con el primer lugar en los 3000 metros Máster con mucha diferencia respecto del 2º de la prueba.
 

Resultados:
3000m Máster: 1-Claudio Carrera (JM) 10m19s1/2-Germán Santanna (Troten) 11m15s1/3-Sebastián Vilche (Nec) 12m14s1.
 
 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Banco de la Nación Argentina

  • Club Los XXV

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Viejo puente del Canal 9

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Interior Teatro Municipal Unione

 





 

Universidad Atlántida Argentina