Compromiso

Google



11:53 02-09 Se concretó el sábado en el Teatro Unione, organizado por el “CAS Ciudad de Dolores” y el auspicio de la Secretaria de Cultura municipal.

“Los Elegidos”, un espectáculo de muy alto nivel

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

El Teatro Municipal “Unione” fue el pasado sábado escenario de una muy interesante propuesta cultural, “Los Elegidos”, un espectáculo de alto nivel que congregó a 10 voces masculinas de nuestra ciudad y a dos pequeños invitados.


Como ocurrió el año pasado con “Las Elegidas”, un espectáculo con voces femeninas, en esta oportunidad nuevamente fue organizado por el Club Argentino de Servicio “Ciudad de Dolores”, contó con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y se desarrolló bajo la excelente conducción de Patricia González.

Las voces masculinas que actuaron son exponentes de géneros distintos a los temas que en esta oportunidad cantaron, exhibiendo todos una calidad interpretativa mayúscula que el público supo premiar con sostenidos aplausos.

Todos ellos sin dudas son excelentes cantantes, a quienes este tipo de espectáculo les permite demostrar la calidad de sus voces y el alto grado de interpretación que logran, pese a tener que cantar temas distintos a los que le son habituales.

Rubén Bianchi, Gonzalo Castillo, Damián Galeano, Fernando Leiva, Marcelo López Pavón, Martín Luco, Hernán Teisera, Martín Romero, deleitaron con sus temas, al igual que Pablo Gallastegui y Emanuel Gabotto, que dijeron presente con su canto payadoril y que con encendida improvisación manifestaron la necesidad de apoyar obras de servicio, que como en el caso del CAS Ciudad de Dolores es para recaudar fondos para becas a estudiantes dolorenses.

Pero además el espectáculo tuvo dos agradables y positivas sorpresas, la presentación de niños que comienzan a desandar con fuerza el camino del canto, como lo fue Gonzalo Romero cantando acompañado de su papá Martín, o “Juampi” Sabalette, que lo hizo junto a “Pierre” (su papá) en bajo y guitarra, Lucas Molina en batería y Marcelo Pereyra en guitarra eléctrica.

Como cierre del espectáculo, los ARTISTAS (con mayúsculas) interpretaron junto con el público el tema que popularizara Pappo, “Juntos a la Par”.

Digamos también, que lo organizadores anunciaron una nueva edición de “Los Elegidos”, oportunidad en que el espectáculo estará conformado por voces femeninas y masculinas, el que seguramente tendrá el mismo éxito logrado por las dos ediciones ya concretadas. 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Club Los XXV

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Viejo puente del Canal 9

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Club Atlético Ever Ready

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

 





 

Universidad Atlántida Argentina