Compromiso

Google



18:39 09-08 Policiales

Aprehendidos in fraganti mientras intentaban robar una moto

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

El pasado jueves en calle Lara al 200, personal de la Comisaría que recorría la ciudad vió a dos sujetos agachados tratando de encender una motocicleta que se hallaba en la vereda. Al notar la presencia policial, se dieron a la fuga por Lara en dirección a Sarmiento, siendo alcanzados por los efectivos a unos 30 metros del lugar. Uno de ellos es menor de edad. 


Al llegar un segundo móvil al lugar constató que la motocicleta marca Honda 110 cc negra era propiedad de una vecina de nuestra ciudad, que al salir de su domicilio, al ver el despliegue policial, la reconoció, indicando que le habían roto la pechera e intentado cortar los cables para hacer puente y encenderla.

Por tal motivo se identificó a los dos sujetos y se los aprehendió por “robo en grado de tentativa de motovehículo dejado en vía pública in fraganti delito”. Tomaron intervención la UFI de Flagrancia a cargo del Dr. Juan Manuel Dávila y la Fiscalía de Menores Nº 2, a cargo de la Dra. Ferre.

 

Roban una batería y los aprehenden

En Agustín Álvarez al 100 personal policial vio a dos sujetos que caminaban con una campera en forma de mochila que llevaban sobre el hombro. Al notar la presencia policial se quedaron parados. Al realizarle la policía un cacheo preventivo a uno de ellos, el que portaba la campera, por resultar un sujeto detenido en reiteradas oportunidades por delitos contra la propiedad, se requirió la presencia de un testigo para desenvolver el bulto, observando que se trataba de una batería marca GALAY, una llave de ajuste tipo francesa de tamaño pequeño y un destornillador de tipo Philips con mango color negro y naranja con tres tiras de color blanca envueltas con una campera de color negra con tres tiras blancas, sin marca visible.

Luego el personal realizó un rastrillaje con el fin de dar con la posible víctima, descubriendo que la batería fue sustraída sin ejercer violencia de un Volkswagen GOL, estacionado sobre calle Rivadavia casi Brandsen, propiedad de un comerciante de ese barrio.

Se aprehendió al delincuente por hurto, con injerencia de la UFI de Flagrancia a cargo del Dr. Juan Manuel Dávila y de la Fiscalía de Menores Nº 2, a cargo de la Dra. Ferre.

 

Roban en vivienda de calle Quadri al 900

Una vecina de calle Quadri al 900 de esta ciudad denunció que momentos en se encontraba pernoctando, escuchó ruidos provenientes de la cocina, comunicándose inmediatamente por teléfono con la Policía, que llegó al lugar rápidamente.

Los efectivos observaron a tres individuos que se daban a la fuga por el patio de la vivienda, saltando el paredón que al fondo. Iniciaron un rastrillaje en la zona pero no pudieron hallarlos. Se constató a su vez que los mismos, sin ejercer violencia alguna, ingresaron por una ventana trasera sustrayendo un monedero con dinero en efectivo. Se investiga.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Banco de la Nación Argentina

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Club Atlético Ever Ready

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Viejo puente del Canal 9

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

 





 

Universidad Atlántida Argentina