Compromiso

Google



17:58 08-08 Segunda final del torneo de la liga dolorense

La final de finales

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

Este domingo se define el primer torneo de la temporada. Largo y poco pensado. Se Jugará desde las 16.00 Hs en el estadio Municipal Delfor del Valle la segunda final de torneo local entre Ever Ready e Independiente de Castelli. En el primer partido Ever Ready fuera de casa superó con gol de Gabriel Salinas 1 a 0 al equipo castellense. Fue un partido donde el Rojo de la Bolívar intentó imponer condiciones y Ever Ready  jugar con la inquietud del rival, ya que el equipo dolorense por clasificar primero tiene ventaja deportiva. El empate doble lo dejaba campeón y si ganó uno y pierde otro por la mínima es campeón también.


La ventaja enorme la tiene el equipo de Dolores que va por otro torneo.  En Independiente de Castelli jugar el partido del torneo y ganar por dos tantos. Sabe que para ser campeón tiene que sacar una ventaja de dos tantos.

El equipo de Ever Ready no iría con cambios de cara a este partido. Sabe que es la oportunidad. Ya no queda nada y analizar y si juega bien o mal ya no cuenta. Parece todo definido pero del otro lado en este fútbol local irregular y flojo por un torneo dilatado todo puede pasar. El rival sabe que puede aprovechar un tanto y ver si Ever Ready perdiendo es el mismo equipo que cuando va ganando.

No hay nada definido y este domingo se verá un nuevo campeón, que puede ser Ever Ready que puede ser tetracampeón, cosa que sería inédito en nuestra liga o Independiente de Castelli que buscará después de varias temporadas ser campeón.

En esto de la final hablando del equipo de Dolores Gabriel Salinas habló de esta posibilidad de ser nuevamente campeón, de llegar al cuarto titulo y ser tetracampeón del fútbol local para ser histórico.

Lo tiene cerca, pero lo que queda no será para nada fácil y de todo eso, del equipo, y de lo que puede ser esto de llegar a otro torneo el goleador de Ever Ready, la figura del equipo nos comentaba “Contentos, tranquilos.  Nosotros sabíamos que se podía, nunca estuvo en duda que íbamos a estar en esta final y hoy sin dudas y tranquilos sabemos que está todo para lograr el objetivo de otor torneo. Faltan 90 minutos pero creo que nadie nos va a poder quitar esto que tanto merecemos”.

 

¿Conforme con el equipo?

El equipo juega bien, trata de jugar mejor  y hay  veces que no se puede pero se trata.  Y no se juega como el Barça porque es imposible,  pero se trata.  Se llega y no nos lastiman y en definitiva  lastimamos nosotros que creo que es lo más importante.

 

¿Todo esto se da en la clave de un buen grupo y que sabe lo que quiere?

El grupo esta muy muy fortalecido y  muy unido.  Somos un grupo de amigos que  por ahí al comienzo costó un poquito, pero luego llegaron los frutos.  Hoy estamos todos muy unidos cuerpo técnico jugadores y comisión, lo que da tranquilidad para logar cosas.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Club Atlético Ever Ready

  • Parque Libres del Sur

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Rally Federal en Dolores

 





 

Universidad Atlántida Argentina