Compromiso

Google



23:44 26-11 Ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer.

Encapuchados y con armas roban a un matrimonio vecino

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

Dos delincuentes encapuchados y portando armas de fuego robaron ayer en una vivienda de nuestra ciudad, encerrando al matrimonio propietario mientras concretaban el ilícito.


El hecho que investiga el Fiscal Dr. Juan Manuel Dávila ocurrió minutos después de las 8 horas de ayer, cuando dos delincuentes armados con sendos revólveres, encapuchados, y con sus manos cubiertas con guantes de lana, irrumpieron en una vivienda de la calle Lamadrid al 500, lugar donde luego de amedrentar y atar con prendas al matrimonio Vannoni los encerraron en el baño de la casa, tras lo cual se hicieron de una suma que superaría los mil pesos, dinero que prácticamente estaba a la vista y alcance de los delincuentes.

Luego de unos minutos las víctimas lograron zafar de la atadura y dieron aviso de lo que había ocurrido a un familiar, quién a su vez informó a la policía, constituyéndose en el lugar efectivos de la Comisaría local y el propio Fiscal Dávila.

Por lo que trascendió no se trataría de un “robo al voleo”, sino que habría existido una tarea de inteligencia previa sobre costumbres y horarios del grupo familiar, hipótesis que se acentúa al analizarse, que a esa hora comienza la actividad en una serie de comercios aledaños, como una pinturería, una gomería y un local de lavado de autos.

Hasta donde pudimos conocer de nuestras fuentes habituales, las víctimas no fueron tratadas con violencia, salvo un tirón de pelo que habría sufrido uno de ellos, como forma de lograr los delincuentes que se les dijera dónde estaba el dinero.

Al respecto se nos indicó, que el efectivo que se encontraba en la vivienda era el habitual para el desenvolvimiento de una familia, y que no había en los moradores nada que hubiera significado un indicio de operación comercial o financiera como para sospechar que los delincuentes conocían de la existencia de suma alguna.

Digamos por otra parte, que pese al hermetismo de las actuaciones se apreciaba en los investigadores optimismo en resolver pronto el caso, ya que habría alguna pista fuerte sobre los autores del hecho.

Comentarios

Por Martina 13:55 29-11-2010

No entiendo lo que quiso decir Elizabeth. Lo que si puedo decir es que las víctimas están muy contentas con el fiscal Davila.

Por Elizabeth 11:32 28-11-2010

Pregunto en 6 meses 4 robos calif con rehenes, 4 robos calif con armas, 2 robos al intendente, no quedan en el campo vacas ni ovejas porque se las roban, no hay de droga, 3 o 4 hechos por dia...y? nada de nada

Página 1

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Banco de la Nación Argentina

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Parque Libres del Sur

  • Rally Federal en Dolores

 





 

Universidad Atlántida Argentina