Compromiso

Google



11:35 25-05 Policiales

Cambio de encargado del Puesto de Vigilancia de Salomón

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

El Capitán Guillermo Daniel Córdoba, quién cumplía dichas funciones, fue relevado del cargo. A partir de ahora será el Oficial Inspector José Luis Díaz quién tendrá la responsabilidad de hacerse cargo del Puesto en ese sector.


Hurto de motocicleta

El viernes pasado, Noemí Graciela Márquez denunció que dejó su moto Gilera Smash estacionada, sin asegurar, en el interior de galpón que posee en su vivienda, de calle Pierrou 480. Al lugar da al patio trasero, al cual se accede libremente desde la calle. A las 14.30 horas, vio como autores ignorados, sin ejercer violencia, le sustrajeron la moto. Se solicitó colaboración a DDI Dolores y a Reunión de Información. También se pidió secuestro de la motocicleta. Se investiga.

 

Hurto de motocicleta esclarecido

La señora Diana María Albarengo denunció que en la medianoche del viernes pasado había dejado moto Gilera Smash estacionada sin asegurar, en el patio trasero de su casa en Victoriano Montes al 600. Al lugar se ingresa por un portón metálico sin cerradura.

Pudo apreciar que aproximadamente a las 7:30 horas, autores ignorados, sin ejercer violencia, sustrajeron el rodado.

Una vez alertada, la policía actuó con móviles de cuadriculas y personal dispuesto en las distintas consignas y paradas, y siendo las 11.30 hs. en calle Gatti al 300, encontraron una moto abandonada, que finalmente era la denunciada como sustraída.

Se la incautó, observando que la misma no poseía ningún faltante, y se entregó a su propietaria luego de los trámites legales correspondientes.

 

Captura activa

Ayer en horas de madrugada, personal de Comisaría en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental, mientras realizaba un operativo de interceptación selectiva, en calles San Martín y Castelli, interceptó a un sujeto, el cual al ser identificado y solicitadas las terminales de informática, se estableció que registraba pedido de Paradero activo por HURTO, de parte de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Dolores.

 

Aprehendido por estado de ebriedad y desorden

Personal de ésta Dependencia y del Grupo GAD, en operativo dispuesto para prevenir y/o reprimir delitos y/o faltas en general en la vía pública, constato el viernes pasado la presencia en estado de ebriedad de una persona, la cual profería gritos e insultos. Se la identificó, labrándose las actuaciones de rigor, con intervención del Juzgado Correccional en turno del Departamento Judicial Dolores.

 

Secuestro de un auto

Personal de la policía de nuestra ciudad, el Grupo GAD e inspectores de tránsito de la Municipalidad , en un operativo conjunto, efectuaron ayer la constatación en tránsito de un automóvil Ford Fiesta, que era conducido por una persona de sexo masculino. Al ser requerida la documentación habilitante para conducir, y la del auto que conducía, manifestó no poseerla.

Se efectuó su secuestro del vehículo, labrándose la correspondiente infracción a la Ley de tránsito, quedando secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Club Los XXV

  • Club Atlético Ever Ready

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Rally Federal en Dolores

  • Banco de la Nación Argentina

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

 





 

Universidad Atlántida Argentina