Compromiso

Google



17:45 04-04 Escuela de Policía

El Frente para la Victoria trabaja para la apertura de la Escuela de Policía

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

Durante la mañana de ayer volvieron a visitar nuestra ciudad autoridades e integrantes de equipo técnico de la Escuela de Policía de la Costa, para avanzar en el trabajo que requieren las instalaciones que serán utilizadas para el funcionamiento de la Escuela en Dolores.


En esta oportunidad, el Director de la Escuela Vucetich de La Costa, Marcos Aguirre, fue recibido por la Concejal del FpV, Silvina Crespo Picco y el Vicepresidente del PJ Luis García, quienes recorrieron el predio de la Escuela Vial.

Cabe destacar, que está prevista la pronta apertura de la Sede en Dolores de la Escuela Vucetich, en la cual podrán realizar el curso de ingreso a la Policía aproximadamente 250 jóvenes de nuestra ciudad y de la región.

Es importante señalar, que los Concejales del FPV además de gestionar ante el Ministerio de Seguridad la apertura de la sede de la Escuela de Policía en Dolores también gestionaron ante la Jefatura de Ministros los recursos económicos que permitirán realizar las obras necesarias para la puesta en marcha de dicha escuela.

Por otro lado, también se informa que todos los interesados en recibir información o en inscribirse para el ingreso 2014 todavía pueden hacerlo dirigiéndose, al Bloque del FPV, ubicado en el primer piso de la Municipalidad, de lunes a viernes de 8:30 a12:30 horas.

En este sentido, para facilitar la realización del trámite deben llevar fotocopia de DNI (primera y segunda hoja), fotocopia de titulo secundario o constancia de titulo en trámite, fotocopia de partida o cerificado de nacimiento y foto carnet 4x4, color, de frente, fondo blanco.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Viejo puente del Canal 9

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Parque Libres del Sur

  • Club Los XXV

  • Rally Federal en Dolores

 





 

Universidad Atlántida Argentina