Compromiso

Google



17:41 20-03 Fútbol Infantil

Una reunión que dejo varios interrogantes

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

Poco se pudo concretar de lo pedido en la reunión pasada. El martes por la noche en la sede de la liga se realizó la reunión programada para definir temas claves y en donde todos estaban en conocimiento que debían confirmar la participación y las categorías


Poco pareció importales a los dirigentes de Sarmiento, y la Escuela de Fútbol Héctor Barragán parece complicada y llamó la atención ya que tiene una prolija trayectoria, y hasta se comprendió en este caso que venían complicados por temas organizativos entendibles desde la pasada temporada, por lo que la reunión careció casi de sentido. Como así la falta de delegados del club Dolores que no dejó preguntar temas claves como, cuales son las categorías confirmadas y como se está para hacer una cuarta categoría.

Lo más saliente y que preocupa es que este torneo tendría 9 escuelas y no 11 como se venía en años anteriores, dado que Sarmiento y la Escuela de Futbol Infantil Héctor Barragán se bajarían del torneo.

Con todo esto en el fútbol infantil en la reunión del martes por la noche se confirmó que el torneo comienza el 5 de abril. Lo que no pudo definirse fue el fixture. No se pudo confirmar todas las escuelas que jugaran esta temporada 2014. Parece que Sarmiento y la Escuela de Fútbol Héctor Barragán no jugarán. Se los espera para confirmar y el miércoles 25 hay reunión y se define el fixture. Se cae un poco el torneo si quedan 9 escuelitas. Habrá que replantearse temas y buscar sumar otras escuelas del fútbol infantil. Hasta ahora desprolijo.

Se resaltó lo de Conesa que estuvo presente y definió como será su participación y que categorías tendrá. Comentando que le encantaría tener cuatro categorías como exige el reglamento, pero no puede confirmar una categoría y después estar complicado. Estaba en duda con la categoría 2006.

Los presentes hicieron el esfuerzo de ir, pero la irresponsabilidad de los que no fueron, hizo que la reunión no tuviera definiciones certeras y todo se estire para el miércoles 25, donde recién se hará el fixture, ya que se habla que la escuela de Futbol Héctor Barragán y Sarmiento no entrarían. Solo quedarían 9 escuelas, con lo que será el año más flojo de la organización infantil.

Estaban molestos la mayoría de los presentes, se hizo llamar a los ausentes para continuar con la reunión, lo que paró todo por unos 20 minutos. Una lastima estas desprolijidades, pero este es el fútbol que tenemos. Nadie se hace cargo y cuando uno hace este tipo de comentarios se hacen las victimas, como si uno fuera el culpable no se de que. Lo cierto que este pensamiento de que el fútbol es muy desprolijo y que nada importa fue de todos los presentes, como sucede a diario donde todos opinan que el fútbol de Dolores es flojo desde lo organizativo por la decidía e hipocresía de los que están en la organización de cada institución.

Los delegados le pidieron la presidente de la liga que llame a la otra Escuela Infantil que se formara en General Guido desde la Secretaria de Deportes de esa ciudad, para ver si puede entrar para no jugar con 9 instituciones.

El torneo quedó definido que comienza el 5 de abril. Se definió el comienzo para ya diagramar la temporada del torneo y buscar cumplir con todo lo que se necesita para comenzar un torneo.

El pasado año hubo equipos que retiraron categorías a mitad de competencia. Referente al mismo se estableció por unanimidad que se hará efectiva la sanción que dictamine el Tribunal de Penas, si esto sucediera en el año 2014.

Para esta temporada desde la liga se pudo concretar reunirse cada 15 días. Se seguiría con Social, Ferro, Independiente de Dolores, Ever Ready, Dolores, CEF, Conesa, Unión de Maipú y Independiente de Castelli.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Rally Federal en Dolores

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Viejo puente del Canal 9

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Banco de la Nación Argentina

 





 

Universidad Atlántida Argentina