Compromiso

Google



11:25 07-03 Fútbol infantil Nacional en Chapadmalal - X Edición.

Independiente de Dolores dijo presente con tres categorías

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

El fin de semana pasado en la Villa Turística de Chapadmalal organizado por eventos deportivos Siglo 21 se jugó una nueva edición de los torneos de clubes barriales. Esta fue la edición Nº 10. Como ya viene haciéndolo desde hace años Independiente de Dolores con su escuelita de Fútbol Infantil que comandan Hugo y Franco Pardo estuvieron en esta X Edición. Con este año fue la 10 presentación del CAI Dolores. 


En esta oportunidad Independiente de Dolores fue con la categoría 2001, 2002, 2003 y 2004. En categoría 2001 jugaron con el club Forja de Córdoba, Libertad de Córdoba, Central Córdoba, Huracán de Saladillo, José C Paz.

En la categoría 2002 el equipo Rojo de Dolores entró con Independiente A y B, y enfrentaron a El Taladro de Las Flores, Gutiérrez de Mar del Plata, Libertad de Córdoba. En categoría 2003, Libertad de Córdoba, Raneglagh de Berazategui, El Taladro de Las Flores. Este torneo 2003 fue muy emotivo por que la Copa que se jugó llevaba el nombre del técnico dolorense Hugo Pardo. En la categoría 2004 el rojo se enfrentó a Libertad de Córdoba, Gutiérrez de Mar del Plata, Atlético Las Flores.

 

La delegación estuvo compuesta por 47 jugadores, 10 padres que acompañaron y los delegados Franco Pardo - Franco Carlomagno - Rubén Giuliano y Hugo Pardo.

En esta 10 olimpíada de clubes Chapadmalal 2014 los clubes participantes fueron: El Taladro De Las Flores , Atlético Las Flores , Ferro De Las Flores , Forja De Córdoba , Libertad United de Córdoba , Deportivo Central Córdoba , Ranelagh Norte de Berazategui , Huracán De Saladillo , Asociación Atlético José C Paz , Atlético Chapadmalal , Club Mitre De Mar Del Plata , Gutiérrez Mar Del Plata , Dos De Mayo De Mar Del Plata , El Porvenir , San Roque De Mar Del Plata. Independiente de nuestra ciudad participó en las categorías 2001, 2002 con 2 equipos, 2003 y 2004.

 

Lo futbolístico: Independiente de Dolores campeón en categoría 2001

En la categoría 2001 el campeón fue el club dolorense que con goles de Franco Cano y Brandon Aguirre venció a José C Paz en la final. De esta forma el equipo de nuestra ciudad se consagró campeón invicto, con Franco Cano como goleador y Leandro Magone valla menos vencida.

 En la categoría 2002 el campeón fue el Taladro de las Flores, Sub Campeón Independiente "B" que igualó en el choque con el conjunto de Las Flores y 4to puesto para Independiente "A" de gran actuación de principio a fin del torneo. Cabe destacar que David Monrroy se llevó el premio Fair Play de esta categoría por su conducta dentro y fuera de la cancha.

La categoría 2003 terminó invicta consiguiendo el 3er puesto del torneo. El campeón fue Mitre de Mar del Plata. La copa de esta categoría llevó el nombre de Hugo Pardo debido a su trayectoria dentro de estas olimpiadas ya que es la décima vez que Independiente participa de esta clase de eventos futbolísticos de verano.

Los más chiquitos 2004/2005 obtuvieron la 3ra colocación realizando una gran actuación sobre todo empatando contra el multicampeon regional Atlético Las Flores.

los jugadores: Magone Leandro,  Braian Báez,  Franco Cano,   Baltasar Abait,  Ciro Baldi,  Ángel Dangelo, Axel Montes De Oca,  Claudio Antuña,  Ulises Gonzáles,  Lautaro Giuliano,  Brandon Aguirre, Máximo Pío,  Alan García,  Federico Crocci,  Luciano Valero,  Felipe Etchegaray,  Laureano Marino,  Dante Demare,  Román Beheran,  Pablo Zamora,  Alan Del Valle,  Gabriel Pardo,  Miqueas Bols,  Sixto Rodríguez,  Jeremías Geber,  Nicolás Pelliza,  Isaías Leiva,  Diego Verón,  Pedro Tormey,  Lautaro Carugatti,  Sergio Eniz,  Elio Aguirre,  David Monroy .Facundo Lauría,  Nahuel Brown, Agustín Batistesa,  Francisco Reddy, Tomas Arzamendia,  Nahuel Marino,  Santiago Michia,  Santiago Heredia,  Santino Equisito,  Tobías Aguirre,  Ramiro Guerra,  Lautaro Acentini,  Mateo Demare,  Malena Demare,  Alexis Barrera

Es para mencionar también que en el día libre, se jugaron amistosos en todas las categorías, enfrentando al club Almagro y a San Lorenzo de San Justo.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Banco de la Nación Argentina

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Rally Federal en Dolores

  • Viejo puente del Canal 9

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

 





 

Universidad Atlántida Argentina