Compromiso

Google



18:07 13-11 Estaba alojado en la Unidad Penal 6 de nuestra ciudad. Si bien el deceso se habría producido por “paro cardíaco”, el Fiscal Bensi dispuso trasladar el cadáver a la Asesoría Pericial de La Plata para realzarle la autopsia. Este individuo también e

Fallece autor de un robo con armas en Dolores

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

El autor de un robo con arma perpetrado cuando la víctima en octubre del año pasado se retiraba del Club “Los XXV”, que había sido condenado el pasado mes de julio por el Tribunal en lo Criminal nº 1 Departamental, falleció en la tarde pasada en el Hospital San Roque, a donde había sido trasladado desde la Cárcel de nuestra ciudad donde estaba alojado cumpliendo la condena.


Jorge Fernando Gugliermetti, de 53 años de edad, había sido condenado a la pena de Cinco años de prisión, por el hecho ocurrido aproximadamente a las 5 de la mañana del 30 de octubre de 2012, cuando en momentos que Cristian Gastón Alonso subía a su Chevrolet Corsa estacionado en Aristóbulo del Valle, a metros de su intersección con Rico, exhibiendo un arma de fuego lo intimidó y lo desapoderó de cuarenta y dos mil pesos, huyendo del lugar en el auto del damnificado.

Este individuo al momento del hecho se encontraba en “libertad condicional”, ya que estaba cumpliendo una condena a “Reclusión perpetua” dictada en el marco de la llamada causa “Banda de los Seguros”, una asociación ilícita que se dedicaba a la “apertura de cuentas corrientes y cajas de ahorros en distintas entidades bancarias simulando la identidad de terceras personas, con el propósito de obtener beneficios” y también “de contratar seguros de vida en nombre de aquellos terceros u otras personas allegadas, colocando como beneficiarios a personas que no guardaban relación con los asegurados, garantizándose una vez producida la muerte de aquellos el cobro de los beneficios de las respectivas pólizas.

Además a Gugliermetti se le dió por probado que en el marco de esa operatoria ilícita, había asesinado en octubre de 1998 en la laguna de Chascomúsa Antonio Sosa, simulando luego que este se había ahogado.

Si bien la muerte de este recluso se habría producido por “paro cardíaco”, el Fiscal Diego Bensi dispuso el traslado del cadáver a la Asesoría Pericial de La Plata, a fin de que se le realice la correspondiente autopsia. 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Rally Federal en Dolores

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Club Atlético Ever Ready

 





 

Universidad Atlántida Argentina