Compromiso

Google



18:01 08-11 Correo:

Agradecimiento del Auto Moto Club Dolores

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

Estamos muy contentos, y no podemos ocultarlo. El fin de semana inauguramos la pista de moto quad cross y realmente salió todo de maravillas. Ya más tranquilos y sin la adrenalina que nos causó tener que afrontar semejante desafío, queremos plasmar con nombre propio nuestro agradecimiento hacia quienes de una u otra manera le dieron impulso y sostuvieron este emprendimiento.


En primer lugar, a los mentores de todo esto: Pablo Ríos, “Pepo” Gopar, Marcos Milano y “Cepillo” Chirizola, que conformaron el grupo mentor y ejecutor del trazado. Junto a ellos, los que estuvieron en la parte más dura, la del trabajo diario y casi sin medir tiempos: Ricardo Díaz, la familia Brunengo, la Municipalidad y sus empleados encabezados por “Coteco” Artiguet y Walter San Martín; Oscar Gainle, Jorge Gutiérrez, Juan Núñez, Juan Carlos Bertucci y Juan Hiriart.

Como siempre, destacar la labor de los empleados y colaboradores del Auto Moto Club, Juan Landaburu, Aníbal González y Enrique Russo; y los miembros de la Comisión Directiva que siempre dijeron presente: “Quique” Ramellini, Luis Fossati, Angel Grillo, Diego Bavera, Jorge Brown, Juan Vacca, Adrián Sosa, Fabián Espinosa, Claudio Tettamanti y Pablo Harisgarat, comandados por el presidente Gustavo Killamet.

Por último, resaltamos la buena predisposición que tuvo con el proyecto el presidente de la FRAD Mar y Sierras, Oscar Milani; como así también el titular de la Federación Argentina de Motociclismo, Fernando Sierra y el organizador de Quad Pro, Christian Hernández. Sin ellos, esto también hubiera sido imposible de plasmar. No queremos olvidarnos de nadie, y vaya nuestro sincero agradecimiento al padre Edgardo, cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores, que el sábado bendijo las nuevas instalaciones.

Dicen que esta clase de saludos siempre deben realizarse sin hacer mención a los nombres propios. Nosotros rompimos la regla porque queremos que todos sepan que cuando hay un grupo de personas persiguiendo un mismo objetivo, todo puede lograrse. Así lo hicimos, y así lo vamos a volver a hacer seguramente.

 

Auto Moto Club Dolores

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Parque Libres del Sur

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Viejo puente del Canal 9

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Club Atlético Ever Ready

  • Club Los XXV

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

 





 

Universidad Atlántida Argentina