Compromiso

Google



17:38 09-10 Fútbol especial

Copa integración con la selección de fútbol especial en Cipolleti

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

El dolorense Antonio Barragán integró el equipo y Adriana Pardo estuvo dentro del equipo de trabajo de la selección Argentina.


La Selección Argentina de la Liga de Fútbol Especial participó de la Copa Integración Ciudad de Cipolletti que se realizó en marco de los Festejos por el 110° Aniversario de la Ciudad. Esto fue el 2 al 4 de octubre.

De esta forma se jugó la copa ciudad de Cipolletti con la participación del club San Martín y del club Cipolletti de fútbol convencional y la selección de Rio Negro y la selección nacional de fútbol especial. Estuvo como ya es habitual integrando la selección Argentina de fútbol especial el dolorense Antonio Barragán.  El seleccionado salió segundo tras un lindo torneo.

En el trabajo de organización y coordinación estuvo presente la dolorense Adriana Pardo encargada del proyecto de fútbol l especial en Dolores.

Fue un torneo de integración, ya que Cipolleti y San Martín eran dos equipos convencionales. La selección de Cipolleti si era un equipo de fútbol especial. Fue una linda experiencia y la posibilidad del interior de ver a la selección de fútbol especial.

Esta fue la oportunidad para los chicos de jugar con equipos más fuertes y no especiales. Esto dio rodaje para buscar llegar bien al compromiso nacional y fuera del país. Fue colocar la selección fuera de lo que es la Capital y que la puedan disfrutar en otra provincia.

Los festejos por el 110 aniversario de la ciudad rionegrina de Cipolletti comenzaron con la Copa Integración organizada por la Dirección General de Deportes de la Municipalidad en articulación con la Escuela Municipal Deportiva Integrada, el Club Cipolletti y el Club San Martín.

El invitado de honor para este festejo fue el Seleccionado Argentino de la Liga de Fútbol Especial que participaron de un cuadrangular con los un Seleccionado de Fútbol Especial de Río Negro, y los planteles de sexta división de los Clubes San Martín y Cipolletti.

Bajo la conducción de Horacio Ortiz, la Selección, llegó a la ciudad rionegrina y fueron alojados en los albergues del Estadio de calle Naciones Unidas provenientes desde distintos lugares del país para seguir sumando minutos de convivencia y entrenamientos.

Cipolletti hace tiempo que viene trabajando en esta popular disciplina. Comenzó con al Liga local que luego se hizo regional y llevó a formar un combinado provincial, el cual también fue convocado a esta gran fiesta que unió a todos...

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Club Los XXV

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Rally Federal en Dolores

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Glorieta de la Plaza Moreno

 





 

Universidad Atlántida Argentina