Compromiso

Google



18:06 07-03 El fallo lo dictó el Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores, en el marco de un juicio abreviado. Menores que acompañaban a la mujer caminando, la sindicaron como quien había ingresado a la propiedad robada.

Prisión en suspenso para mujer que robó en un domicilio de Castelli

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

Una vecina de Castelli fue recientemente condenada por el Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores en el marco de un juicio abreviado, tras ser hallada penalmente responsable de un robo perpetrado en dicha localidad.


 

El juicio había sido consensuado con acuerdo expreso de la imputada, por la Defensora Oficial Dra. Verónica Olindi Huespi y la Fiscal de Juicio Dra. Lis Brestolli, estando el Tribunal integrado para este juicio por los Dres. Carlos Colombo, José Luis Macchi y Jorge Tamagno.

Los jueces consideraron que con los elementos incorporados a la investigación se había determinado que en septiembre de 2006, una persona tras violentar una puerta que se encontraba con pasador, había ingresado a una vivienda de la calle 25 de Mayo de la localidad de Castelli, y se había apoderado entre otras cosas de un cochecito de bebé, una bañadera de plástico, platos, fuentes, vasos, cubiertos, acolchados, sábanas, biyuteri y dos rosarios de cuencas de cristal.

Que según la declaración de la progenitora de una menor, esta le había manifestado que había salido caminando del Hospital local junto a Daniela Martínez, y que cuando pasaban por el domicilio de la calle 25 de Mayo esta le había manifestado que iba a sacar algunas cosas del lugar. Indicó también la testigo, que al otro día sus hijos habían llegado a su casa con un cochecito de bebé, unos vasos y repasadores, quienes le habían dicho que Daniela los había sacado de esa casa.

Por su parte y a poco de perpetrado el robo la procesada se había presentado en la Comisaría local, y había hecho entrega de una afeitadora Philips y una cadena plateada sustraída en el mismo lugar.

En base a ello los jueces consideraron acreditada la participación de la imputada en el hecho en calidad de autora, resolviendo por unanimidad condenar a Eugenia Daniela Martínez, de 27 años de edad, ama de casa, nacida y domiciliada en la ciudad de Castelli, a la pena de Tres meses de prisión en suspenso, como autora penalmente responsable del delito deRobo simple.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Club Los XXV

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Viejo puente del Canal 9

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Club Atlético Ever Ready

 





 

Universidad Atlántida Argentina