Compromiso

Google



18:02 07-03 Con y sin malas palabras

La gente es mala y… comenta

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

 

Esto no tiene desperdicio:la noche de la elección de la Reina de la Fiestarra de la Guita, vino a actuar este personaje Vicentino, que trajo más exigencias que lo que brindó en el espectáculo. Bueno este ñato, entre otras exigencias impuestas por contrato, prohibía la emisión por las radios locales de su recital.


 

Bueno llegó la hora del espectáculo, y el jefe de sonido que se trajo se acercó a la consola y desconectó las tomas de las radios; pero el nabo no advirtió que había dos salidas; una efectivamente para las radios, y otra que alimentaba los parlantes para el exterior del galpón. Bueno en el apuro y en su demostración de suficiencia, no se percató que lo desconectó fue la salida a exterior, y así fue, que las radios de Dolores, habilitadas para la fiestarra, siguieron emitiendo su transmisión de el recital de Vicentico, como hasta las tres y pico de la mañana. En mi pueblo a estos tipos que les pasaba eso les decía pelotudos, pero yo no quiero decirlo.

 

Algo que me sorprendió:en esta edición de la Fiestarra de la Guita, para mí hubo muy poco de sorpresa, si es que algo me puede sorprender, luego de casi dos décadas en ella, pero en este terreno, la verdad, que únicamente Los de Salta me llamaron la atención; lo demás ya lo tenemos muy visto, o fue de vuelo muy bajo.

 

Se cumplió mi vaticinio:bueno ustedes que son asiduos lectores de esta página, recordarán que días atrás les señalé que ante de que la Fiestarra finalizara, Tatiana se iba a dar una vuelta por el predio, como para púlsar el ambiente, campanear como trabajan el territorio que se le ofrece sus adversarios, y ver del afecto que le tiene la gente. Y le digo la verdad, cuando ya la noche legaba a cruzarse con el día, le preguntó a Tatiana sobre como le había ido con su pueblo, y me señaló con una amplia sonrisa: “Si me dejo llevar por la forma en que me han recibido, ya gané”.

 

Una del Pro: una de las noches de la Fiestarra, al ingresar al predio, unas muy bien puestas promotoras, entregaban un folletín que promociona a Jorge Macri como gobernador 2011 de la Provincia de Buenos Aires. Muy lindo, ya que el folletín trae juegos de entretenimiento para el verano, peor me parecen ellos más adecuados para la playa que para la Fiesta de la Guitarra.

Comentarios

Por maria 11:08 08-03-2011

Comentariosfui a ver al personaje vicentico realmente muy antipatico,q no se olvide q gana plata gcias a los estupidos q lo vamos aver.

Página 1

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Rally Federal en Dolores

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Club Los XXV

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

 





 

Universidad Atlántida Argentina