Compromiso

Google



09:31 09-09 Acualidad

Con los chicos NO!!!

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

En la tarde del viernes el Intendente Camilo Etchevarren realizó en el Salón Blanco del municipio un acto político, en el cuál entregó material tecnológico a diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad, involucrando en el mismo a diferentes alumnos de las escuelas que iban a recibir el material.


El asombro y preocupación de los padres llegó a nosotros, cuando se enteraron que los alumnos habían sido llevados (en horas de clases) por las autoridades de las Escuelas, a un acto en el cuál Etchevarren entregó elementos tecnológicos en el marco de la indisimulada campaña electoral en la cual se halla inmerso.

Recogimos muestras de indignación en varios padres, manifestaciones como “con los chicos NO” salieron de sus bocas, ya que una cosa es que los alumnos deban concurrir a actos en fechas patrias, pero otra cosa es exponerlos a un acto político donde los menores que no pueden decidir si quieren asistir o no.

La pregunta que los padres se hicieron es si no debían ellos autorizar la salida de sus hijos, particularmente a este tipo de actos. Si no sería razonable o conveniente, que se informe antes para conocer si los padres están de acuerdo a que concurran a un acto de estas características, con profundo tono político.

Cómo se entienden que en el marco del denominado Programa Dolores Educativa Digital, se haga perder horas de clases a los niños para que el Intendente haga política. Resulta incomprensible, inexplicable, y alguna autoridad de educación debería aclarar por qué se llevó alumnos a ese acto sin consultar a los padres.

Particularmente padres, cuyos hijos debieron concurrir a ese acto, trasmitieron indignación por ese bajo recurso en la forma de hacer política, entendiendo que los alumnos no debieron participar de ese acto de campaña disimulado en un presunto interés educacional, que todos saben lo poco serio que es.

En política no se miden las formas cuando se buscan resultados, pero las autoridades educacionales tienen la obligación de saber medir las consecuencias. 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Viejo puente del Canal 9

  • Rally Federal en Dolores

  • Club Atlético Ever Ready

  • Club Los XXV

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

 





 

Universidad Atlántida Argentina