Compromiso

Google



08:55 09-09 Programa Dolores Educativa Digital.

El Municipio entregó material tecnológico a Instituciones Educativas

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

Ayer se realizó en el Salón Blanco Municipal la entrega de material tecnológico a todas las Escuelas Primarias y Jardines de Infantes Urbanos y Rurales, Privados y Oficiales, correspondiente al año 2013 del Programa Municipal Dolores Educativa Digital. 


Se encontraban presentes el Intendente Camilo Etchevarren, integrantes del Gabinete Municipal, Concejales, Consejeros Escolares, autoridades educativas oficiales y privadas, docentes, alumnos y vecinos.

La Concejal afirmó “lo que hoy se van a llevar se ha comprado con recursos del Fondo Educativo que ha recibido nuestra Municipalidad, lo queremos aclarar para que toda la comunidad sepa a donde se destina el dinero que forma parte del Presupuesto Municipal”.

La Inspectora Distrital de Educación Magdalena Doménech, destacó la importancia del material que se estaba entregando, indicando “Dolores es la primer ciudad de la Provincia de Buenos Aires que tiene este tipo de equipamiento en Nivel Inicial y además en la Escuelas Rurales y Urbanas, Oficiales y Privadas”.

El Intendente Etchevarren expresó “para nosotros lo más importante son nuestros niños y por eso decidimos implementar el Programa Municipal Dolores Educativa Digital. Dolores Educativa Digital cumple un rol educativo y social, es igualitario, equitativo y para todos, garantizando el acceso a las nuevas tecnologías. Quiero dejarles por último el mensaje que trabajamos diariamente para dejar una ciudad que supere las expectativas y que este pensada para mejorar la vida de los dolorenses. Una ciudad de progreso, de esperanza y futuro, por eso apuntamos tanto a nuestros jóvenes, para tener una comunidad como queremos y nos debemos. Ese es el fin de nuestra gestión, trabajar juntos con la gente, para hacer entre todos un Dolores mejor”, dijo el Intendente.

Recibieron material: las Escuelas Nº 11, 29, 19, 25, 27, 6, 24, 23, 2, 17 y el Jardín de Infantes Matrícula Mínima Nº 2. Escuela Nº 16. Jardín de Infantes Matrícula Mínima Nº 1, que se encuentra ubicado en la Escuela nº 14.

Los Jardines de Infantes Nº 902, 903, 905, Jardín Bertoni, Jardín San Cayetano y Jardín San Juan Bautista y Jardín Nuestra Señora de Luján. Jardín Nº 906 y Escuela Rural Nº 18, 1, 4, 5, 7, 10, 30, 31, Instituto Bertoni y Escuela de Adultos Nº 702. Escuela Nº 15 y CEF Nº 121. Escuelas Rurales Nº 25, 2, 16 y 24.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Club Los XXV

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Rally Federal en Dolores

  • Viejo puente del Canal 9

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Interior Teatro Municipal Unione

 





 

Universidad Atlántida Argentina