Compromiso

Google



18:34 21-08 Rally Cross Country

No corrió Pablo Ríos

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

El dolorense Pablo Ríos no fue de la partida en esta competencia como estaba previsto. Prefirió esperar y diagramar bien el equipo con un Yamaha en la categoría cuatro por dos.


Hay que recordar que Pablo Ríos venía incursionando en el Cross Country desde temporadas pasadas en cuatro por cuatro y ahora cambió de cuatriciclo y categoría, lo que significa todo un desafío.

Esta decisión hizo que en esta carrera se haya esperado  para armar todo bien, ir en busca de experiencia y contactos para poder terminar corriendo en las dos últimas fechas del campeonato.

El dolorense viajó hasta la cumbre y estuvo secundando a un piloto amigo de Lobería. No corrió pero vivió desde adentro el desafío de La Cumbre.

En la carrera Sergio Lafuente se quedó con el triunfo en la categoría Quads 4×2 luego de dominar la general durante las dos etapas del Rally de La Cumbre. El uruguayo se quedó con un registro de 9h51m22 y logró superar por 7m37s a Jeremías González Ferioli, mientras que Dino Di Palma consiguió su mejor resultado alcanzando el último escalón de un podio dominado por los Yamaha Raptor.

Lafuente arrancó la segunda etapa con algunas complicaciones en los primeros kilómetros donde le costó encontrar el camino correcto, sin embargo luego no tuvo mayores inconvenientes y pudo conservar la diferencia con respecto a sus perseguidores.

Por su parte, González Ferioli se dedicó a realizar una carrera pensando en sumar la mayor cantidad de puntos para el campeonato, teniendo en cuenta el retraso del líder del certamen, Sebastián Halpern. Precisamente el mendocino, salió a recuperar terreno y se quedó con lo mejor de la segunda etapa, sin embargo su esfuerzo no le alcanzó para trepar a la tercera posición, que quedó en manos de Dino Di Palma por apenas 15 segundos.

El cuarto lugar en la general le permite a Halpern conservar la punta del campeonato por apenas un punto con respecto a Gónzalez Ferioli. Tercero aparece Lucas Bonetto, quien abandonó en la primera jornada del Rally de La Cumbre y quedó a 11,5 del líder del certamen. Lafuente es el nuevo cuarto, a 28,5 unidades del puntero.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Viejo puente del Canal 9

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Banco de la Nación Argentina

  • Parque Libres del Sur

  • Interior Teatro Municipal Unione

 





 

Universidad Atlántida Argentina