Compromiso

Google



18:09 12-08 PASO 2013

Voces de la Elección

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

Camilo Etchevarren: al hablar por una radio local. “Nosotros tuvimos una elección interna, donde hemos sacado el 22 % de los votos y ellos (UCR) sacaron el 12%, por lo que comunicamos que juntos la Lista 509 fue la mas votada. 


Sobre la cantidad de votos que esperaba obtener sostuvo: “todos cuando competimos esperamos tener más votos, pero las elecciones legislativas siempre son elecciones complicadas, nos pasó hace cuatro años con la elección de De Narváez, y hoy nos pasa con esta interna. Estoy agradecido porque fue una elección transparente y la gente votó en libertad y uno tiene que escuchar los mensajes del pueblo, nosotros hacemos política y hay que aceptarlo”.

 

 

En el bunker camilista, chico de convocatoria y con un Camilo sorprendido, todo duró unos minutos. Cerca de las 21:45 hs. salió de un cuarto y en tres minutos habló de las elecciones y todo terminó. Consultado qué pensaba de Silvio Vitarella, dijo: “Siempre las legislativas traen sorpresas, y uno siempre tiene que aceptar el veredicto del ciudadano. Respetamos y mañana empezamos a trabajar junto a la UCR. Estoy conforme que se sume Vitarella, sé que son gente de bien. Es un grupo de jóvenes que viene a renovar le UCR y bienvenido. Hoy tuvimos la interna y ahora a trabajar por la elección”.

Sobre Barraza y sin conocer los resultados finales, dijo no estar preocupado, “Nosotros fuimos los que más sacamos” dijo, agregando “que el Frente para la Victoria haya sacado el 26 por ciento no me resta, nosotros lo superamos con el 34. Estamos en Democracia y siempre hemos aceptado todo”.

 

Silvio Vitarella: “Supimos trabajar y darle una opción seria a la gente, y eso se reflejó en el resultado. Apostamos a la juventud y a la renovación del Concejo Deliberante. Estamos más que contentos, el fruto del trabajo está a la vista. Fue crucial recuperar la UCR, dándoles a los ciudadanos de Dolores un espacio democrático, un lugar con ideales y principios. No somos una figura personal, sino un partido que vuelve a nacer del lado de la juventud que se puso el Partido y el Comité al hombro durante un año y medio. En el HCD vamos a hacer lo que nos digan nuestros principios”.

 

Simón Barraza: “Teníamos previsto este resultado. Hubo mucho trabajo, y quiero agradecer a todos los compañeros que han dado el 100 por ciento de todo. Desde mañana seguiremos en las calles de Dolores para reafirmar este triunfo en las urnas. Dolores necesita un cambio, y le pedimos al resto del peronismo que venga y nos acompañe, que la alternativa para volver en 2015 con un proyecto que abrace a todo Dolores es ésta.  Dolores necesita volver a tener un gobierno peronista. En octubre ganamos y en 2015 somos gobierno, con un proyecto desde el Peronismo que abrace a todo Dolores. Necesitamos a todos, los que nos votaron y los que no”.

 

Alfredo Meckievi: “Estamos felices con todo el grupo de trabajo, por todo el respaldo que nuestra comunidad nos dio. A una lista que privilegió el tema local y señaló los problemas que nos está haciendo atravesar esta Gestión Municipal, que utiliza los dineros del pueblo como lo hizo hoy en la elección. Hubo desparramo de plata, el Intendente parecía Ricardo Fort, compraban documentos, resolvían todos los problemas con los bolsillos llenos. Imagino que no es el sueldo sino el dinero público, que antes lo dio en cheques, como demostró Sebastián Tamagno en el HCD.

 

 

Dónde están los 2 millones de pesos que vinieron para Educación. No se cambió un vidrio en una Escuela. 1 millón 600 mil a un Sr. Palotto, 1 millón 100 a la señora de Contreras, mientras tanto su hijo en calle Ameghino compraba documentos, ¿con qué plata, con esa?. La gente se muere de desatención en el Hospital, no hay medicamentos, un desastre el servicio de ambulancias, de la seguridad nadie se ocupa. Este pueblo está en situación de crisis terminal. O reaccionamos o va a ser demasiado tarde. De acá a octubre vamos a seguir planteando esto porque gran parte de los dolorenses lo entendió. Estamos orgullosos de la gente que nos votó”.

 

Sebastián Tamagno: “Trabajando en equipo, sin intereses personales y pensando en lo mejor para la comunidad, se pueden obtener resultados como éste. A pesar de que todo el aparato político y mediático municipal nos daba como cuartos o quintos.

 

 

El trabajo serio, responsable, codo a codo con los vecinos, es lo que finalmente triunfa en las elecciones, y nos da una linda plataforma para octubre. Lo que tiene que saber la gente, es que en octubre necesitamos algunos votos más. Si este espacio gana las elecciones, vamos a tener un Concejo Deliberante mucho más dinámico y responsable con posibilidad de ayudar al Intendente a que se dé cuenta que el rumbo del barco está muy equivocado, que Dolores quiere Salud, limpieza. Qué Dolores no quiere una sociedad fragmentada, sino convivir en Democracia respetándonos entre todos”.

Comentarios

Por Oscar. 20:48 14-08-2013

Camilo camino a casa.

Por oscar 11:02 14-08-2013

jamas he visto un rostro en la politica que exprese tanta honradez , perdon, por no votarte,sigue con tu lista,y te aseguro que seremos muchos mas los que te votaremos.SUERTE

Página 1

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Club Atlético Ever Ready

  • Banco de la Nación Argentina

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Club Los XXV

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

 





 

Universidad Atlántida Argentina