Compromiso

Google



19:04 22-07 Fútbol

Social goleó a Ever Ready y le sacó el invito

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

Lo lindo del fútbol es que siempre da revancha. Quizás esta goleada no pueda curar la herida que provoca una final perdida, pero ayuda.


Hace mucho tiempo, tanto que deberíamos remontarnos al menos a cuatro o cinco años para atrás, y tratar de encontrar una derrota tan dolorosa y profunda como la que tuvo ayer Ever Ready ante Social, que además significó dejarlo sin el invito de 17 partidos y alejarlo de la punta del torneo.

Esto es el fútbol. Un Social golpeado porque había perdido la final del torneo ante Ever Ready y que de yapa en el debut en este torneo Sarmiento lo había goleado.

El fútbol es así, un domingo te da y otro te quita.

La revancha de Social no fue un plato que se comió frío, fue un banquete de goles y disfrute.

Ganarle a Ever Ready no es poca cosa, y meterle 5 es algo que no tiene precio.

A lo largo de 17 fechas “la Cueva” fue demostrando su poderío de ataque, su orden defensivo y su equilibrio en la mitad de la cancha, pero ayer nada de eso funcionó bien.

El orden no pudo ser sostenido, las individualidades no aparecieron y lo grupal no funcionó. A ver, sin quitarle meritos a Social, que los tiene por sí solo, pero era lógico que Ever Ready iba a perder, el tema era que para lograr eso había que hacer algunas cuestiones que Social las cumplió a la perfección.

Ayer quedó desnuda la incapacidad de Ever Ready de poder dar vuelta un resultado abultado en su contra.

Casi siempre, el resultado se dio justamente al revés. Ever Ready te hacía un gol y te dejaba el trabajo y el esfuerzo. Ayer, se encontró con goles en momentos críticos del partido, y luego tuvo la responsabilidad de buscar para salir de ese resultado y fue allí cuando se encontró sin armas.

En síntesis, Ever Ready jugó mal y perdió, el tema es que el resultado fue tremendo, y sin dudas fue mucho más que una mala tarde.

Social está feliz. Imagínense que logró lo que hace 17 fechas nadie podía, y le hizo cinco goles.

Es un equipo con grandes jugadores, que cuando tienen especio pueden pintarle la cara a cualquier rival. Está más que claro que estoy hablando de Conti, que cuando se junta con Silva te aplastan.

En el equipo de los Auciello, ayer a cargo del “Ampón” Daniel Auciello,  jugó el partido tal cual lo marcan los libros. Fue cuidadoso en las marcas. No dejó espacio en el medio y fue contundente a la hora de llegar al arco rival.

En dos minutos, Social ganó el partido. Entre el final del primer tiempo y el principio del segundo definió el clásico.

A los 44 minutos, “Juan Román” Conti abrió el marcador y cuando los 22 jugadores ya casi estaban en el descanso del primer tiempo, los pibes de la calle Mitre se ponían en ventaja.

La pelota salió del medio y el árbitro Quijano, mando a todos al descanso. Al regreso de esto, y al minuto de juego, Ever Ready sufrió “el cuento Chino” de Roncoroni y cuando todavía trataban de pararse los jugadores en el lugar que les corresponde, Social ya ganaba 2 – 0.

El golpe para la “Cueva” fue duro y se notaba en las imperfecciones de sus mejores jugadores y las dudas del medio que se notaban de sobremanera en el fondo.

El 2 – 0 ya era un baldazo de agua, pero había más noticias para este partido, A los 6 minutos, Otra vez Conti se hacía presente en el gol y lograba el tercero de Social.

Tres minutos mas tarde, “Alfredito” Diaz debió dejar el campo de juego por expulsión y a esa altura el partido ya estaba definido.

A los 13 minutos, “Peter Anguila” estira la diferencia y era justicia porque Social era muy superior a Ever Ready y porque Leo González merecía su gol personal.

A los 27 minutos, Lucas Speroni descuenta para la “Cueva”, y a los 29, Franco Gelmini le daba al equipo de Irazabal la esperanza de lograr el empate, sin embargo a los 48 minutos, otra vez el “Chino” Roncoroni se hacía presente en el arco para poner el 5 – 2 definitivo, después de una jugada maravillosa de Silva.

Poco le debe importar a Social lo que opinamos desde esta columna, porque ellos viven un momento único y es merecido.

Ever Ready perdió, no es tan grave. El tema es que deberá trabajar para que no se repita.

 

Formaciones:

Social (5): Monzani; Nicolás Peirano, Outom, Julián Barbosa, Leandro González, Silva, Rodríguez (Barragán), Roncoroni, Sebastián Soria (Gopar) y Conti (Gonzalo Soria).

D.T. Daniel Auciello.

 

Suplentes: Carzolio, Coria, Fernández y Bianchi.

 

Ever Ready (2): Tejeda; Ramos (Bidart), Speroni, Díaz, Márquez, Suárez, Lanfranchi (Salím), Barberena, Salinas, Gelmini (Iturrez) y Milano.

D.T. Sergio Irazabal.

 

Suplentes: De León y García.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Banco de la Nación Argentina

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Parque Libres del Sur

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Club Atlético Ever Ready

 





 

Universidad Atlántida Argentina