Compromiso

Google



17:35 27-06 Con y sin malas palabras

La gente es mala y comenta...

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

No recibió la tarjeta:jódase, le han dado hasta los perros, y encima parece que algunos municipales le han dado diez, y tienen que repartirlas entre amigos que garanticen presencia, porque en la parte de atrás le han puesto el nombre de quien entrega, y el lunes le pasarán la cuenta si los muchachos no asisten rigurosamente. 


Yo la recibí, pero como ando medio fallo al oro, espero a ver si ligo también algún ciento cincuenta, como dicen que ocurre en la más vecina localidad. Usted se da cuenta que sábado, bien comido y con un mango en la cartera, quien te para corazón. Si no la recibió no se desespere, aunque quedan dos días de repartija.

 

Una duda: a quienes se presentaron a defender los intereses de todos los dolorenses, llegando a la justicia para que en el bañadero se hagan las cosas como deben hacerse y no a la bartola como se hicieron, querrán después hacerles juicio por demorar la obra, como sucede con la gente de No a la Tala, con la obra del Mueso de la Aventura. Usted sabe que creo que es esta propuesta, es casi segura ganadora del Ganso de Oro 2013 en Dolores, que podría solamente ser superada, si la misma se extiende al bañadero.

 

Siguen las reuniones: en ediciones pasadas, señalaba que se había realizado una importante reunión en extramuros, donde participaron dirigentes de movimientos políticos muy allegados en estos años, en algunos casos parecieron socios, muy preocupados ellos por el notable cambio que se registra en el campo de la política de pago chico, seguramente con intenciones de planificar acciones preelectorales que les permitan reaccionar ante el avance imprevisto. Bueno, pero parece que esas reuniones han vuelto a repetirse antes que se venga la noche. Y más ahora que también el massismo se apresta a dar batalla en todos los terrenos, incluso Dolores. Parece que esta vez van a tener que transpirar la camiseta, porque no se les volverá a hacer el campo orégano.

 

Siempre hay que tener previsto un Plan B: dos mujeres se encuentran por la calle:- ¿Qué te pasa que estás tan seria?.- Pues que he mandado a mi marido a por patatas para hacer la comida y le ha atropellado un coche. Ha muerto.- ¿Y ahora que vas a hacer?.- Pues no sé... macarrones.

 

Así no morís en la ignorancia:

- La pieza mas antigua de goma de mascar tiene mas de 9,000 años.

- En el espacio los astronautas no pueden llorara porque a falta de atracción gravitatoria, las lagrimas no pueden fluir.

- Hace más de 3,000 años, la mayoría de los egipcios morían a la edad aproximada de 30 años.

- Un estornudo sale disparado fuera de la Boca a una velocidad mayor a 100 millas por hora.

- En las primeras maquinas de escribir, el alfabeto tenia un diseño recto de la A a la Z de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, hasta que Christopher Sholes redistribuyo las teclas que mas se utilizan lejos unas de otras para evitar que se trabaran al escribir rápidamente. 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Club Atlético Ever Ready

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Rally Federal en Dolores

 





 

Universidad Atlántida Argentina