Compromiso

Google



17:29 13-05 Deportivo 1 – Independiente 2.

Un premio al esfuerzo

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

 

Juega bien, pero no gana muy seguido, y eso siempre es un problema para cualquier equipo. Sin embargo ayer se pudo dar el gusto y gritó fuerte porque después de un partido vibrante se llevó tres puntos ante Deportivo nada menos que en Castelli.

Esta clara que Deportivo está en etapa de transición, pero ganar en su cancha no es poca cosa para este Independiente que lleva en su mochila una carga pesada por falta de resultados.


 

Para ganarle a Deportivo fue mucho más que un equipo que juega bien, tuvo que ponerse el overol y trabajar mucho, porque el “Depo” tiene muy buenos jugadores que meten y llevan a los rivales contra su propia área.

Independiente ganó bien. No fue superior, pero fue inteligente y no dudó, una vez que estuvo en ventajas, en cuidar su arco y trabajar para llevarse la victoria.

El partido fue buen jugado, pero no estuvo muy cerca de los arcos. Más bien fue un partido de la mitad de la cancha, y de muchas jugadas colectivas.

En lo defensivo Independiente no tuvo fisuras y esto achicó las posibilidades de Deportivo que en gran parte del partido jugó con tres hombres bien de punta, pero que no pudo  vencer el orden y la concentración de la defensa “Roja”.

A los 37 minutos, el “Pupi” Rámirez fue el autor de un tremendo gol desde afuera del área grande. Algunos minutos más tarde, Franco Carlomagno no pudo definir luego de dejar en el camino al arquero Gorostiague.

A los 10 segundos del segundo tiempo, tras el saque desde la mitad de la cancha, El “Tulo” Carlomagno volvió a tener la posibilidad ante el arquero de Deportivo y definió como él sabe para poner el 2 – 0.

Todos pensamos que Deportivo se iba con todo y que Independiente la iba a pasar mal, sobre todo cuando el técnico manda a Etchemendy al campo de juego.

El “flaco” de Pila hizo notar su presencia y a los 13 minutos logra el descuento.

Independiente se defendió lejos de su área y siempre cuidó la pelota. No dividió y fue su mejor defensa, ya que Deportivo tenía que pelear mucho para recuperarla y recién poder pensar en un ataque. Además el equipo de Castelli quedó muy expuesto al contragolpe, razón por la cual se fueron expulsados, Raúl Gestido y Ariel Constantino, ambos por doble amonestación.

Independiente ganó en un campo de juego complicado y demostró que jugando bien también se puede ganar.

 

Formaciones:  Gorostiague, Maldonado (Etchemendy), Constantino, Averza y Roldan; Maissonave, Raúl Gestido, Lucas Rogora y Etcheverry (Malgor); Vandevalle (Balo) y Jorge Equisito.

D.T. Coronel.

Suplentes: Contreras, vivardo y Estanilaos Gestido.

 

Independiente. Pardo; Fraga, Lauria y Mayoraz; Cevallos, Jean Gonzalez (Toribio), Sepero, Del Valle (Redondo)y Sperge: Ramírez  y Carlomagno.

D.T. Orlando.

Suplentes: Sanz, Ferreira.

 

Amonestados: Averza, Rogora, Fraga, Lauria, Mayoraz y Redondo.

Expulsados: 35 ST. Raúl Gestido y 45 ST. Constantino.

Goles: 13 PT, Ramírez, 10 segundos ST Carlomagno, 13 ST Etchemendy.

Arbitro: Parodi (bien).

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Club Atlético Ever Ready

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Viejo puente del Canal 9

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

 





 

Universidad Atlántida Argentina