Compromiso

Google



17:32 05-03 Castelli

Echarren propone que los municipios colaboren con el control de carga de camiones para mantener el estado las rutas

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, dialogó con Agencia de Noticias y Revista LA PROVINCIA y explicó en qué estado se encuentran las rutas y caminos que atraviesan el distrito que gestiona.


 

“Nosotros estamos cruzados principalmente por la ruta 11 y la Autovía 2, cuyo estado general es bueno, porque son rutas de turismo. Tenemos privilegio si comparamos con otros distritos que no tienen la suerte de tener estas rutas que llevan a millones de argentinos a las costas. Después tenemos la ruta 41 que es muy importante para la provincia y todos sabemos que el estado de esa ruta es bastante malo, creo que el estado de las rutas en general es malo, producto del aumento de transporte de carga y la falta de control de carga que hace que se destruyan. Espero que se empiecen a controlar las cargas que es lo más importante de cara al futuro”, opinó.

En ese sentido, Echarren reiteró su pedido para que los municipios puedan controlar la carga de los camiones “creo que lo más racional sería descentralizar el control de carga de los municipios que nos permitiría recaudar a los municipios y también colaborar en preservar el estado de las rutas provinciales. Los municipios podemos hacer el esfuerzo para colaborar con la provincia y la nación. Creo que sería algo a discutir y muy interesante para ayudar a mantener el estado de nuestras rutas”.

Comentarios

Por Federico Anselmo 21:15 06-03-2013

Cuando era chico los vecinos de Castelli se venian para Dolores a hacer las compras a atenderse en las clinicas y el hospital, etc, etc.Hoy nos queremos ir a vivir a Castelli los dolorense.Alli tiene un Intendente que camina por la calle, que habla con los vecinos, y lo mas importante de todo, puso de pie a su ciudad luego de muchos años de letargo.Felicitaciones s Francisco, felicitaciones al pueblo de Castelli.

Por jorge 19:20 05-03-2013

por fin alguien que se preocupa por el estado de las rutas con respecto al sobre peso de los camiones lo felicito al intendente echarrenComentarios

Página 1

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Banco de la Nación Argentina

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Club Atlético Ever Ready

  • Parque Libres del Sur

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Club Los XXV

  • Rally Federal en Dolores

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Viejo puente del Canal 9

 





 

Universidad Atlántida Argentina