Compromiso

Google



17:46 15-02 Torneo Argentino A Zona Sur - Unión (MdP) 2 - 2 Gimnasia (CdU)

Volvió a jugar como titular el dolorense Diego Hidalgo

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

Tras la lesión que lo dejó fuera del primer equipo por fines del 2012, el dolorense Diego Hidalgo se recuperó favorablemente del esguince de tobillo y tras hacer la pretemporada con el resto de sus compañeros, tuvo su oportunidad. Fue el domingo pasado de local en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.


 

Fue su segundo partido de entrada en el equipo que recaló en el Argentino A, a principios de la pretemporada doble, tras desvincularse de Aldosivi.

El partido se jugó en el estadio mundialista con el arbitraje de Santiago Ascenzio de la Liga de Escobar.

Los goles fueron convertidos por Mario Echalar para los marplatenses; mientras que Conrado Besel y Damián Lazzarini lo hicieron para el Lobo.

Los primeros minutos del encuentro lo vieron mejor parado en la cancha a los locales ante un rival que no podía encontrarse en la cancha y tuvo su premio a los 16’ del inicio cuando Mario Echalar aprovechó un descuido de la defensa del Lobo y venció a Catriel Orcellet.

Pero con el correr de los minutos Gimnasia y Esgrima fue cambiando esa imagen y emparejó el partido. Pero careció de llegadas claras al arco defendido por Mario Beltramella.

Sobre el final del período inicial Gimnasia tuvo dos oportunidades para igualar, una la desaprovechó y la otra Conrado Besel no perdonó y puso la merecida igualdad. Fue tras una jugada de Maximiliano Suárez y Sergio Umpierrez, y venció a Beltramella.

En el complemento siguió la paridad y cuando el Lobo comenzaba a dominar el encuentro, Unión se encontró con el gol a través de una gran jugada de su mejor jugador Mario Echalar, venció a Catriel Orcellet, que nada pudo hacer. Gimnasia se sintió tocado y se fue con todo al ataque en busca de la igualdad. Por momentos sin ideas.

Pero tuvo su fruto a los 45’ tras una guapeada de Miguel Angel Juárez, quien habilita a Damián Lazzarini y este vence a Beltramella para poner el merecido empate.

 

La síntesis

Unión:Mario Beltramella; Alejandro Verón, Marcos Lamella, Lionel Formaggioni y Darío Ruiz; Damián Luengo, Diego Hidalgo, Maximiliano Lugo; Mario Echalar; Cristian Zárate y Matías Zbrum. DT: Alberto Fanesi.

Gimnasia: Catriel Orcellet; Silvio Giovenale, Ricardo Vendakis, Juan Carlos Tisera y Miguel Angel Juárez; Maximiliano Suárez, Matías Pintos, Jonhy Aquino y Agustín Domenez; Conrado Besel y Sergio Umpierrez. DT: Hilario Bravi.

Goles: PT: 16’ Mario Echalar (U); 44’ Conrado Besel (GyE), ST: 34’ Mario Echalar (U) y 45’ Damián Lazzarini (GyE)

Cambios: En Unión: ST: Diego Galeano por Diego Hidalgo, Daniel Baristain por Maximiliano Lugo y Juan Alessandroni por Cristian Zárate. En Gimnasia: ST: Damián Lazzaroni por Ricardo Vendakis; Juan Ardetti por Matías Pintos y Diego Del Mastro. 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Viejo puente del Canal 9

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Club Atlético Ever Ready

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Rally Federal en Dolores

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

 





 

Universidad Atlántida Argentina