Compromiso

Google



17:19 10-02 Tomás Salomón en busca de otro torneo fuera de la ciudad. Juega este fin de semana en Olavarría.

Fue campeón en Mar del Plata y segundo en Dolores

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

 

El tenista dolorense que en las últimas temporadas ya se ha consolidado pese a su corta edad en el tenis nacional y buscando reafirmar todo a nivel sudamericano, sigue trabajando y no descansa. 


 

Tuvo una dura pretemporada y un buen comienzo de año, con triunfo en Mar del Plata y un segundo lugar en Dolores y ahora este fin de semana estará jugando en Olavarría. Consultado a cerca del comienzo de la temporada, tras un cierre de 2010 con un título Sudamericano, Tomás Salomón, Merito Deportivo 2010 fue claro “Una verdadera pretemporada, muy buena, exigente, con muchas ganas de tener el juego o mejor que el año pasado. La verdad que hicimos con los chicos y con Jorge (por Etchart) una muy buena pretemporada”.

Continuaba diciendo “Pienso que a fines de 2010 estaba jugando mejor técnicamente y tácticamente, pero bueno, creo que eso se dará a medida del tiempo, pero después si mejoro eso, creo yo, que mi juego va ser mucho mejor”.

 

¿En el primer torneo del año que participaste fuiste campeón, como fue eso?

En Mar del Plata, jugué los primeros 2 partidos con un muy buen tenis, después en cuartos de final, me complique solo, y después lo pude sacar adelante y ganarlo cómodamente en el segundo set. La semifinal jugué contra Manuel Vampa y resultó  muy disputada, una semifinal de 4 horas, la verdad que un muy buen partido, di todo de mí y gracias a eso y al esfuerzo pude ganar ese partido y la final.

 

¿En Dolores segundo?

En Dolores venia ya un poco cansado de la cabeza y de las piernas, yo creo que si estaba un poco mejor de la cabeza podría haber ganado esa final, ojo que no le saco merito a mi amigo Manuel (por Vampa) que jugó un tenis excelente

 

¿Como se llega tras estos torneos a Olavarría?

Te digo la verdad que para Olavarría, no pensaba llegar de esta forma, pensaba llegar mejor a principio de temporada, pero bueno, trataré de dar lo mejor de mí, es el primer nacional grado 2, y bueno si las cosas se me dan y mi juego mejora, tendré buenos resultados. Por último agradecer a todos los que me apoyan, a los que me siguen, a vos Ezequiel y a tu equipo, a la municipalidad, a la liga dolorense de tenis, al Club Social a Jorge Etchart y Alberto Lucco.

 

Resumen de los dos torneos

Mar del Plata: Primera ronda con Brusco de Mar del Plata, ganó 6 1- 6 1. En octavos de final ganó 6 2- 6 1. Cuartos de final contra Montes, 6 4 - 6 2. En semifinal, contra Manuel Vampa, 6- 4, 6- 7, y 6 -0. Final contra Franco Taccone, 1- 6, 6- 1, y 6- 2.

En Dolorespasó primera ronda por bye. En Octavos y cuartos no se presentaron los chicos contra los que jugaba el dolorense. En semifinal contra Barreira, 6- 1 y 6- 3, y final contra Manuel Vampa, fue derrota 6 3, y 6 1.

Ezequiel Suárez

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Parque Libres del Sur

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Banco de la Nación Argentina

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Viejo puente del Canal 9

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Club Los XXV

 





 

Universidad Atlántida Argentina