Compromiso

Google



11:37 03-01 Ocurrió ayer a la tarde. Los dos conductores involucrados en el hecho sólo sufrieron cortaduras y golpes, siendo atendidos en el lugar por el médico de la ambulancia que concurrió al lugar.

Motociclista colisionó contra un remís en la zona de parrillas

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

 

Un accidente sin mayores consecuencias más allá de los destrozos en el auto, se registró en la tarde de ayer en la zona de parrillas de nuestra ciudad, en momentos en que era muy intenso el tránsito de vehículos en ambos sentidos de circulación.


 

El suceso se produjo minutos después de las 14 horas, cuando a la altura del kilómetro uno de la Ruta 63 y en la mano que conduce hacia la Autovía, una moto Honda de gran cilindrada colisionó con un vehículo afectado al servicio de remís en nuestra ciudad.

Según testigos presenciales, en momentos en que el vehículo Chevrolet Corsa se aprestaba a doblar en uno de los lugares habilitados y poder tomar así el carril hacia la Costa Atlántica y luego ingresar a la ciudad por la Avda. Esteban Facio, su rodado fue embestido por un motociclista que se dirigía hacia la Autovía, el que no advirtió la maniobra del auto, colisionado al mismo en la puerta del conductor y en el parabrisas, cayendo esta persona y su rodado al suelo.

Inmediatamente intervino personal de la Policía Vial afectada al sector, siendo requerida la presencia de una ambulancia para la atención de los involucrados en la colisión, haciéndolo una del Hospital San Roque de nuestra ciudad, cuyo médico atendió en el lugar tanto al remisero como al motociclista, habiendo sufrido el primero algunos cortes en su brazo izquierdo y el segundo golpes varios, pero sin mayores consecuencias.

En cuanto a los rodados el que llevó la peor parte fue el remís, ya que sufrió rotura de parabrisas, de la puerta del acompañante y de la rueda delantera derecha, la que presuntamente al estar el vehículo doblando y su posición en ese sentido, se destalonó.

Comentarios

Por maria 18:33 04-01-2013

no se si la peor parte ?? yo diria pobre turista que viniendo bien se cruza con la imprudencia de uno mas de los remiseros que hacen el retome en mano contraria a la que deberian usar ,que es hacer la rotonda en la estrella vieja ,no respetan nada vienen a gran velocidad por la colectora en busca de pasajero al barrio o salen del barrio y lo hacen en sentido contrario al que deberian respetar ,uno toma l acolectora para ingresar al sexctor parrillas o ingreso al barrio y se encuentra en el camino mas de una vez con estos señores que vienen en contra ,rapido ,luz larga ,sin imporatarles nada ,y cuando se le s ahace señas que vienen mal ,insulta,s el caso del señor frias chofer de remis siempre hace lo mismo .atenta contra la vida de los demas ,.

Página 1

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Club Los XXV

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Club Atlético Ever Ready

 





 

Universidad Atlántida Argentina