Compromiso

Google



17:16 19-11 Ocurrió en la mañana de ayer, cuando uno de los vehículos cruzaba la ruta en el lugar donde nace la Ruta 63 y la zona de Parrillas.

Pese a los importantes daños que produjo choque entre remís y auto, la colisión no dejó lesiones de importancia en los conductores

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

Un accidente que se produjo en la mañana pasada entre dos vehículos que circulaban por la rotonda de la Ruta 63, pese a los importantes daños en los rodados no dejó lesionados de importancia en los conductores involucrados.


 

El suceso ocurrió pasadas las 11 horas en circunstancias que un vehículo VW Senda (patente SCX-473) afectado al servicio de remís en nuestra ciudad cruzaba la ruta 63 de Sur a Norte, a la altura de la Parrilla “Carlitos”, con el fin de dirigirse hacia la zona del Pasaje Carlos Gardel, fue embestido en su parte posterior izquierda por un vehículo Renault 12 rojo (patente XHA-253) que bajaba del Distribuidor hacia la zona de parrillas.

Producto del impacto el Senda con su lateral y la luneta totalmente destrozados se desvió hacia la derecha, subiendo al cantero central, donde afortunadamente detuvo la marcha a pocos centímetros de la columna de alumbrado que se encuentra en ese lugar.

Mientras tanto el Renault realizaba una extraña parábola, ya que luego del choque cruzó la plazoleta central unos metros más adelante del remís, tomó hacia el Norte por el carril de ingreso al camino al Punte viejo de la ex Ruta 2, donde se detuvo con importantes destrozos en su parte anterior.

Los servicios de seguridad en el lugar indicaron que no había ningún tercer rodado involucrado en la colisión, que el remisero afortunadamente sólo había sufrido heridas menores (una cortadura en el labio), y que el conductor del Renault, un vecino de la ciudad de Castelli, había resultado ileso.

El tránsito hacia la Costa, que era intenso en esos momentos, estuvo temporariamente interrumpido, aunque mientras la Policía Científica realizaba su tarea se habilitó el paso de los vehículos rodeando la rotonda y circulando luego por el carril de acceso a las parrillas.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Banco de la Nación Argentina

  • Club Los XXV

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Viejo puente del Canal 9

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

 





 

Universidad Atlántida Argentina