Compromiso

Google



18:28 20-11 Ayer en Dolores

Máximo Pinasco S.A. presentó anoche el nuevo Ford Fiesta Kinetic Design

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

 

Ayer Máximo Pinasco S.A., Concesionario Oficial Ford en Dolores, Mar de Ajó, Chascomús, Pinamar y Gral. Madariaga, presentó el Nuevo Ford Fiesta mediante un cocktail llevado a cabo en el salón de la concesionaria local para clientes, amigos y público en general.


 

El nuevo Ford Fiesta es el primer auto global de Ford y es fabricado en la planta de Ford de Cuautitlán (México) cuya producción está destinada a abastecer los mercados de Norteamérica y Sudamérica.

El nuevo Ford Fiesta Kinetic Design es el primer paso de uno de los pilares estratégicos del Plan One de Ford, que es el de diseñar y desarrollar vehículos globales que logren satisfacer las expectativas, necesidades y deseos de los consumidores de todos los mercados del mundo.

Durante el desarrollo del Ford Fiesta Kinetic Design se llevó adelante un extenso estudio global cuyo resultado indicó que el principal atributo para los consumidores de todos los mercados, a la hora de elegir un vehículo, es el diseño exterior. Alrededor del mundo, los consumidores están buscando en los autos chicos, un diseño distintivo acompañado de niveles de tecnología, calidad, confort y conectividad de clase mundial.

Es por eso que el nuevo Ford Fiesta proyecta confianza, estilo e individualidad, armonizando elementos característicos de la nueva línea de diseño global de Ford.

Máximo Pinasco, presidente de la concesionaria comentó, “El nuevo Ford Fiesta Kinetic Design complementará la oferta de la marca en el importante segmento B junto al ya reconocido Ford Fiesta One, que en su reciente restyling incorporó la denominación “One” a modo de diferenciar claramente la oferta de productos en un segmento del mercado altamente competitivo”. Y agregó, “el nuevo Ford Fiesta Kinetic Design, es un auto compacto de nivel superior y se posicionará en el sub-segmento denominado B Premium, donde competirá con vehículos de similar tamaño y alto nivel de equipamiento, segmento que en los últimos meses tiene un promedio de ventas mensual cercano a 1.400 vehículos.

“Presentar este vehículo en Dolores y la zona nos llena de orgullo porque reafirma el compromiso de Ford, y a su vez de nuestra concesionaria, de seguir ofreciendo productos de alta calidad, con lo último en tecnología, diseño y seguridad”, expresó Pinasco.

Desde hace 35 años la empresa Máximo Pinasco S.A. se dedica a la comercialización de automóviles brindando una atención diferencial en toda su zona de influencia.

La concesionaria y sucursales se encuentran en Dolores, Mar de Ajó y Pinamar alcanzando las ciudades de Gral. Madariaga, Chascomús, Partido de la Costa y Villa Gesell.

Máximo Pinasco S.A. es concesionario oficial Ford y brinda servicio técnico de post venta en las ciudades de Dolores y Pinamar.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Parque Libres del Sur

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Club Los XXV

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Banco de la Nación Argentina

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

 





 

Universidad Atlántida Argentina