Compromiso

Google



18:23 16-01 Será compañero del castellense Mauro Matos.

Ortega y su llegada a All Boys: "Sueño con pelear arriba"

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

 

El delantero brindó una conferencia de prensa en la sede del "Albo". Su contrato será a préstamo por 200 mil dólares y se prolongaría por un año y medio.

Antes de arribar a la presentación, el "Burrito" se reunió con el presidente de la entidad de Floresta, Roberto Bugallo, para cerrar el vínculo de manera oficial.


 

El jujeño permanecer en el equipo porteño por 18 meses y no por un semestre como trascendió en un primer momento. De esta forma le castellense mauro Matos, goleador de los de Floresta estará en cancha como con una figura como el Burro, no es poca cosa para le IFC. En Mar de Ajo es la pretemporada y ahí se conocerá con el jujeño

Y renovará por tres años con River para volver algún día y retirarse ahí.

Hará explotar la pequeña cancha del CADU de Santa Teresita? ¿Será en el amistoso contra Atlético Tucumán su debut? Ariel Ortega ya se prueba la camiseta de All Boys, que lo espera con los brazos abiertos. El Burrito se muda de Núñez a Floresta. Del Monumental al Islas Malvinas. Del club con más socios en la Argentina al que está por los 5 mil. Del país al barrio. De la banda roja al blanco y negro. Del plantel de Carrizo, Almeyda y Pavone al de Cambiasso (no el famoso), Sánchez, Zárate y Fabbiani.

Passarella le dijo a Bugallo que no habrá problemas para cedérselo, solo le puso como condición a Ortega que renueve por tres años. “No habrá problemas. Ariel está de acuerdo con extender el contrato porque le darán la libertad de jugar adonde quiera y volver en el momento que decida retirarse”, le confirmó Fabián Lanzilotta, contador y amigo del ídolo, a Olé . Mientras, en Floresta ya le pusieron una cláusula para extender hasta fin de año su estadía porque sueñan con repetir la campaña del Apertura, clasificarse a la Sudamericana y disfrutarla con el jujeño en la cancha. Sería otro golazo.

 

Ortega ya tuvo su estreno en un amistoso

El mediocampista fue titular y jugó 45 minutos para All Boys, aunque su equipo cayó 1-0 ante Defensores de Belgrano. Comenzó como doble enganche junto a Grazini y luego se ubicó de punta, al lado de Matos.

El Burrito Ortega y el Ogro Fabbiani en el entrenamiento de All Boys.Ariel Ortega tuvo su estreno en All Boys. En un simple amistoso de pretemporada, en Mar de Ajó, el Burrito fue titular para el conjunto que cayó 1-0 ante Defensores de Belgrano (el gol lo convirtió Diego Coria) en un encuentro que tuvo dos tiempos de 30 minutos.

Pepe Romero decidió colocar al enganche junto a Sebastián Grazzini para elaborar juego. Sin embargo, luego lo corrió de punta para conformar la delantera al lado de Mauro Matos. A 15 del final, el DT lo cambió por el Ogro Fabbiani.

Ortega, que tuvo un público de 250 personas que se acercaron casi exclusivamente para verlo a él, estuvo activo, con ganas, pidiendo la pelota y buscando asistencias. Además, recibió varias infracciones. No fue el debut soñado, pero sirve para adquirir ritmo y conocer a sus nuevos compañeros.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Club Atlético Ever Ready

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Rally Federal en Dolores

  • Parque Libres del Sur

 





 

Universidad Atlántida Argentina