En la mañana de ayer, el senador provincial (Unión Pro Peronista) Alfredo C. Meckievi, entregó al Club Ferrocarril Oeste de nuestra ciudad una importante ayuda económica.
El ministerio de Trabajo bonaerense recibió el aval de la Justicia provincial en el marco del conflicto salarial que lleva adelante la Asociación Judicial Bonaerense. Un tribunal laboral le reconoció competencia para dictar la conciliación obligatoria, al rechazar una presentación del gremio.
Dictado por la Licenciada Martha Klium (Psicólogo - Ex Coordinadora del CTA de La Plata y ex Asesora de la Dirección General de Asesorías Periciales (SCJBA) para los Cuerpos Técnicos se desarrolló en el día de ayer en la sede del Colegio de Magistrados de nuestra ciudad.
La exposición de artes titulada “PINTURAS Y MÚSICA” que se inició ayer, concluirá hoy a partir de las 20 horas, en el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Dolores.
La octava fecha del fútbol infantil se disputó a pleno. A pesar del frío, cada equipo pudo presentar cada equipo sin mayores inconvenientes.
Con la participación de más de 150 alumnos de Dolores y la zona se realizó ayer por la mañana en el CEF Nº 121 de nuestra ciudad un “Encuentro Regional de Minivoley”
La Fuerza Aérea Argentina (FAA) se sumará hoy a la búsqueda del avión privado que desapareció tras haber despegado de Uruguay en la noche del miércoles, con dos tripulantes a bordo.
Un almacenero de 51 años fue asesinado de un disparo en una pierna durante un asalto en la puerta de su vivienda del barrio marplatense El Martillo, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Jorge Mariescurrena, quien fue atacado en la tarde del viernes cuando salía de su vivienda en calle Fruili al 2200 para dirigirse al almacén familiar, ubicado al lado de la casa.
Feliz cumple Alvarito!!!
Hoy cumple 3 añitos Álvaro Suárez, a quien saludan con mucho cariño sus compañeritos de 3º y 4º sección, turno mañana del Jardín Nº 901.
Deseándole que pase un muy feliz cumpleaños.
La escritora dolorense, Teresita Saint Esteben de Faramiñán, actual Presidenta de la SADED, Sociedad de Escritores Seccional Dolores, ha sido distinguida en la ciudad de Pehuajó, con una mención de honor por un poema (Maternal), un cuento (Monona la bruja) y un microrrelato (Avería), en un Concurso organizado por el Círculo de Escritores Pehuajenses.
![]() |
Rally Federal en Dolores
![]() |
Plaza en miniatura en la Escuela Vial
![]() |
Club Los XXV
![]() |
![]() |
Pirámide ubicada en la Plaza Castelli
![]() |
Ancla de la Plaza 25 de Mayo
![]() |
Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores
![]() |
Banco de la Nación Argentina
![]() |
Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur
![]() |
Club Atlético Ever Ready