Compromiso

Google



17:22 14-02 Hace 10 años

Un día como hoy - 14-02-2001

Comentarios (0) Enviar

La Municipalidad decía no haber recibido ni subsidios ni elementos de ninguna naturaleza de organismos nacionales: a través de un comunicado se precisaba que ello no era así. Se precisaba que la aclaración se formulaba ante la presentación de numerosos vecinos requiriendo sustancias alimenticias y materiales de construcción que habrían sido entregados al municipio por un organismo nacional.

15:36 13-02 Hace 10 años

Un día como hoy - 13-02-2001

Comentarios (0) Enviar

 

Investigaban vinculación entre Perel y bancos de Estados Unidos: con el hallazgo de una sospechosa cuenta bancaria que Mariano Perel tenia en los Estados Unidos, la pesquisa por el doble crimen de Cariló se orientaba hacia la actividad financiera del ejecutivo en ese país, ya que no se descarta una venganza vinculada al lavado de dinero.

18:08 12-02 Hace 10 años

Un día como hoy - 12-02-2001

Comentarios (1) Enviar

En Cariló quería confirmar hipótesis de doble crimen: la muerte del matrimonio Perel era un misterio –y todavía lo sigue siendo-. Las hipótesis eran dos: un doble homicidio o un asesinato seguido de suicidio. La primera ligada a una posible venganza por las actividades que desarrollaba el ejecutivo y la segunda orientada a un plan orquestado por Perel para hacer aparecer una decisión personal como un acto criminal cometido por un tercero con fines no establecidos. 

17:46 11-02 Hace 10 años

Un día como hoy - 11-02-2001

Comentarios (0) Enviar

 

Volaba techo de una vivienda por el temporal: el fuerte temporal de viento y lluvia que se desataba en nuestra ciudad provocaba la voladura de parte del techo de una vivienda ubicada en la calle Juncal, debiendo concurrir al lugar una dotación del Destacamento de Bomberos para asistir a los moradores. Por otra parte se producía un prolongado corte de energía eléctrica, en prevención de que el viento pudiera derribar árboles. 

17:07 10-02 Hace 10 años

Un día como hoy - 10-09-2001

Comentarios (0) Enviar

Mataban a jornalero de nueve disparos: ocurría en una precaria de Riobamba y Gorriti, lugar donde luego de una discusión Juan Carlos Nahuelcheo, alias "el chileno", ultimaba de nueve disparos a Horacio Aníbal Romero, de 35 años. Vecinos informaban sobre la vieja enemistad que existía entre los involucrados en el hecho. 

17:10 09-02 Hace 10 años

Un día como hoy - 09-02-2007

Comentarios (0) Enviar

Meckievi decía que en las lecciones locales no se trataba de poner nombres sino de tener un proyecto: el Diputado Provincial Alfredo Meckievi se refería a las expectativas sobre la próxima elección en el orden local, e indicaba que la responsabilidad electoral más fuerte recaería sobre Lovari, ya que se juzgaría su gestión más allá de quienes fueran a integrar la lista  de concejales.

17:16 08-02 Hace 10 años

Un día como hoy 08-02-2001

Comentarios (0) Enviar

El crimen de Cariló con muchas hipótesis y pocas certezas: el acta de las autopsias hechas en Pinamar aportaba dudas, ya que el perito por la posición en que se encontraba el cuerpo y el arma del financista Perel, indicaba que no sería un suicidio, que por las características se trataba de un homicidio". Se analizaba la eventualidad de que Perel hubiera dado muerte a su esposa para luego suicidarse, pero resultaba inverosímil como él se habría disparado en su nuca.

17:24 07-02 Hace 10 años

Un día como hoy 07-02-2001

Comentarios (0) Enviar

El Crimen de Cariló: la muerte del matrimonio Perel comenzaba a ser una historia que perduraría mucho tiempo en la tapa de los diarios. Según la investigación, habían sido "fusilados" con disparos en la nuca efectuados a no más de 40 centímetros de distancia y mientras dormían. Un papel encontrado en el piso de la cabaña ahondaba el misterio, ya que decía "Soy un gringo colaborador del Citibank. Muerto (asesinado) por no pagar la coima...”.

12:34 06-02 Hace 10 años

Un día como hoy 06-02-2001

Comentarios (0) Enviar

 

Hallaban a financista y su esposa muertos en Carilóeran hallados en un exclusivo apart-hotel a 300 metros del centro comercial de la localidad. El misterio de la muerte de Isidoro Mariano Perel, de 56 años, y su esposa Rosa Berta de Losanouscky, de 49, nunca fue dilucidado y aún hoy existen dos hipótesis totalmente encontradas, el suicidio o un homicidio.

18:35 05-02 Hace 10 años

Un día como hoy - 05-02-2001

Comentarios (0) Enviar

Prohibían cobrar peaje en la calle Corta: Meckievi se refería al tema e indicaba, que la concesionaria tenía la facultad de evitar la evasión de pago del peaje, y por ende la facultad de instalar esa cabina al ingreso de la calle Corta. Que por eso ni Vialidad, ni Obras Públicas podía oponerse a que la empresa hiciera valer sus derechos, pero que el Gobernador a través de un decreto había prohibido el cobro de la tarifa de peaje fuera de las estaciones especialmente habilitadas por la Dirección de Vialidad.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Rally Federal en Dolores

  • Club Los XXV

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Parque Libres del Sur

  • Glorieta de la Plaza Moreno

 





 

Universidad Atlántida Argentina