Compromiso

Google



10:54 04-12 Lo hizo al resolver un nuevo pedido en un resonante caso que se hiciera público en distintos medios de prensa.

Cámara Penal recordó que no ha sido revocada la eximición de detención otorgada a involucrado en denuncia de abuso sexual

Comentarios (0) Enviar

 

En el marco de la causa donde se investiga una denuncia por un presunto caso de “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vinculo sanguíneo”, la Cámara Penal de Dolores acogió parcialmente el recurso de apelación interpuesto por la defensa del procesado, remarcando que no ha sido revocada la eximición de detención oportunamente concedida.

13:53 03-12 El fallo lo dictó el Tribunal de Casación provincial

Nueva condena impone quince años de prisión al matador del joven Cicovicci

Comentarios (5) Enviar

**La Suprema Corte de Justicia bonaerense había dispuesto en el 2006 que se dictara una nueva sentencia en la causa, la que ahora se cumplimentó, y donde se condenó al ex policía por la totalidad de los hechos por lo que había sido juzgado por la Cámara Penal de Dolores. Este nuevo fallo será apelado, ya que según la defensa de Oscar E. Cuello, excedió a lo dispuesto por la Suprema Corte**

13:32 01-12 Según el denunciante le habría agregado tres ceros a uno de los pagarés entregados como parte de pago, de la parte que a ella le correspondía en la casa conyugal.

Vecino denuncia a su ex esposa por estafa

Comentarios (13) Enviar

En el transcurso de la pasada semana un vecino de nuestra ciudad denunció ante la Fiscalía en turno, que su ex esposa lo estafó adulterando la cifra de un pagaré, el que luego ejecutó en la Capital Federal.

13:13 30-11 Las mismas habían sido incautadas durante un procedimiento efectuado en su local en abril del año pasado. No se comprobó que las mismas tuvieran origen ilícito, pero igual se lo inhabilitó para solicitar inscripción en el Registro de vendedores de a

Condenan e imponen fuerte multa a vecino por vender autopartes sin recaudos legales

Comentarios (1) Enviar

El Juzgado Correccional nº 2 de Dolores condenó recientemente a un vecino y le impuso una fuerte multa, por tener en su local autopartes de automotores que no cumplían con el régimen legal para su comercialización.

18:39 27-11 El fallo lo dictó el Juzgado Correccional nº 1 de Dolores. Se valoró para el dictado de la pena su arrepentimiento sincero y la falta de antecedentes.

Confesó y mostró arrepentimiento joven mujer condenada por robar en una peluquería

Comentarios (0) Enviar

 

En un fallo reciente de la Dra. María Eva Merlo en el marco de un juicio abreviado, se condenó a una joven por un robo en una peluquería de Mar de Ajó, que perpetrara junto a un individuo no sometido a este proceso.

17:23 24-11 Es el dueño de la camioneta Citroën Picasso utilizada en el intento de homicidio, quien ya declarara a pocos días del hecho. Etchart negó en su indagatoria dichos y circunstancias manifestadas por este testigo, y de allí la importancia de esta nueva

Citan a ampliar declaración al principal testigo de cargo en la causa Silva

Comentarios (1) Enviar

 

El principal testigo de cargo en la causa Silva, cuyo testimonio ha sido primordial para imputar a Jorge Etchart en el intento de homicidio que sufriera Tomás “Chani” Silva, ha sido citado por el fiscal Dr. Gustavo García para ampliar su declaración testimonial.

17:29 23-11 Los motivos no surgen claros ya que el ataque se produjo por detrás, y la víctima aún no sabe quién era el agresor y menos el por qué de lo ocurrido.

Lo condenan por partirle la cabeza a una persona sin motivo aparente

Comentarios (0) Enviar

El Tribunal en lo Criminal nº 2 de Dolores condenó recientemente a un individuo, al encontrarlo penalmente responsable de un hecho de Lesiones graves, que perpetrara contra un joven en la localidad de Ostende.

17:51 22-11 Para la Juez lo ocurrido se asemejaba más a la desaparecida figura de desacato que al delito endilgado. El absuelto es la misma persona imputada de un crimen ocurrido en la puerta de un pub de nuestra ciudad, y víctima de un hecho de sangre que protagon

Absuelven a un joven vecino procesado por resistencia a la autoridad

Comentarios (0) Enviar

 

Un fallo reciente del Juzgado Correccional nº 3 de Dolores, absolvió a un joven vecino que había sido procesado por un hecho de resistencia a la autoridad ocurrido en nuestra ciudad.

18:14 18-11 El hecho se consideró acreditado, pero no la participación del procesado en el mismo. Si bien era su casa y el imputado reconoció que allí vivía a una asistente social, para la Juez ello no debía tenerse en cuenta, por haberlo manifestado sin un abo

Absuelven a vecino imputado de hurto de energía eléctrica

Comentarios (3) Enviar

 

Un vecino de nuestra ciudad procesado por un hecho de hurto de energía eléctrica, fue absuelto en el marco del juicio oral en que se lo juzgó.

18:08 16-11 La pena es de ejecución condicional. El hecho sucedió en una calle de Ayacucho, donde violó una restricción de acercamiento a su ex novia, impuesta tras una denuncia por lesiones.

Condenan a joven por desobediencia a orden judicial

Comentarios (1) Enviar

 

Un joven vecino de la localidad de Ayacucho fue recientemente condenado por el Juzgado Correccional nº 2, al ser encontrado penalmente responsable del delito de desobediencia a una orden judicial.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Club Los XXV

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Banco de la Nación Argentina

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Club Atlético Ever Ready

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Parque Libres del Sur

 





 

Universidad Atlántida Argentina