Compromiso

Google



17:34 01-02 Causa Silva:

Será la Cámara Penal de Dolores la que resuelva la situación de Gorozo

Comentarios (0) Enviar

 

Al culminar ayer la feria de verano, las expectativas judiciales de la causa Silva estaban centradas en la resolución que dictaría la Sala de feria de la Cámara Penal de Mar del Plata al planteo efectuado por la defensa de Martín Gorozo sobre su detención, pero ello no ocurrió, y en una resolución que para muchos resultó llamativa ante un antecedente similar, dispuso remitir las actuaciones para que la apelación la resuelva la Cámara Penal Departamental.

09:27 30-01 Lo resolvió la sala de feria de la Cámara Penal de Mar del Plata. El Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores, donde se los juzga, había rechazado el pedido de excarcelación realizado por la defensa.

Otorgan prisión domiciliaria a dos imputados de robo y crimen en Madariaga

Comentarios (0) Enviar

 

La sala de feria de la Cámara Penal de Mar del Plata, que entiende en este mes de enero en las causas ingresadas a la Cámara Penal de Dolores, concedió prisión domiciliaria a dos individuos procesados por un homicidio en ocasión de robo, hecho perpetrado en Gral. Madariaga en marzo de 2007.

17:30 26-01 Fue en la tarde de ayer y cuando circulaba en moto. Esta alojado en la DDI Dolores y hoy sería nuevamente indagado. Se encontraba excarcelado desde el 3 de agosto pasado.

Vuelven a detener a Gorozo en el marco de la causa Silva

Comentarios (1) Enviar

En la tarde de ayer fue nuevamente detenido Martín Gorozo, el empleado municipal que se encuentra imputado como autor de los disparos en el intento de homicidio que sufriera  Tomás Alfredo Silva (Chani) en nuestra ciudad el pasado 2 de junio.

17:45 25-01 Lo hizo la sala de feria de la Cámara Penal de Mar del Plata. Este individuo registró en el pasado año cuatro condenas, por distintos ilícitos perpetrados en esa localidad.

Rechazan excarcelación de un joven de Maipú por no estar encuadrada en lo que dispone el Código

Comentarios (0) Enviar

 

Un reciente fallo dictado por la sala de feria de la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata, rechazó el pedido de excarcelación anticipada planteada por la defensa oficial de un joven maipuense, condenado en esta causa junto con un hermano por un intento de robo perpetrado en dicha ciudad.

17:40 24-01 Así lo resolvió la Sala de feria de la Cámara Penal de Mar del Plata.

Recursos de excarcelación de policías “no ameritan habilitación de feria judicial” para su tratamiento

Comentarios (0) Enviar

** Habían sido presentados por las defensas de los cuatro imputados ante el rechazo dispuesto por el Juzgado de Garantías de Dolores a la cuestión. Los policías son cuatro y están procesados por un hecho de robo con privación de la libertad perpetrado en Mar del Tuyú en junio pasado, y cuyas víctimas fueron ciudadanos bolivianos **

18:38 22-01 Lo resolvió la sala de feria de la Cámara Penal de Mar del Plata.

Confirman prisión preventiva a dos sujetos que robaron 23 televisores plasma en un hotel

Comentarios (0) Enviar

** La resolución la había dictado el Juez de Garantías de Dolores, Dr. Gastón Giles. El hecho ocurrió en noviembre pasado en Mar de Ajó. Los imputados tienen pedido de extradición desde la Provincia de Salta**

17:52 20-01 Está procesado por un hecho de “Amenazas agravadas” y registra condenas por delitos contra las personas y la propiedad. Precisamente el hecho en juzgamiento se produjo al ser liberado de una detención en un caso anterior.

Pese a que dolorense había quedado en libertad por error, la Cámara Penal consideró que se le debía otorgar la excarcelación

Comentarios (1) Enviar

 

En uno de los últimos acuerdos del año pasado, la Cámara de Apelación y Garantías de Dolores en lo Penal de este Departamento consideró que se le debía otorgar a un dolorense el beneficio de excarcelación, disponiendo que ello se concrete con intervención del Juzgado Correccional correspondiente.

17:41 18-01 La fiscal desistió de la acusación indicando tener dudas, ya que el lugar del hecho había sido modificado tanto por el imputado como por la policía. Precisamente un policía se halla procesado en el marco de lo ocurrido. El defensor por su parte sostu

Absuelven a imputado de un homicidio culposo en Chascomús

Comentarios (0) Enviar

 

En un juicio oral desarrollado ante el Juzgado de lo Criminal nº 2 de Dolores, se absolvió a un vecino de Chascomús juzgado por un homicidio culposo ocurrido en dicha ciudad, y al haber desistido la fiscal de la acusación. 

17:43 17-01 Información exclusiva obtenido por Diario COMPROMISO.

A funcionario judicial imputado de abuso sexual le rechazaron la recusación que hiciera del fiscal

Comentarios (2) Enviar

** Trabajaba en la Justicia Federal de Dolores. La Cámara Penal de Dolores al resolver una apelación de su defensa a la recusación que habían planteado del Fiscal que lo investiga, indicó que no se daban en el caso ninguno de los supuestos que prevé el Código Procesal Penal** 

17:40 17-01 Los hechos sucedieron en Santa Teresita, aunque para la Dra. Pepi según lo puntualiza en el fallo, se había investigado algo que no había existido.

Absuelven a comerciante procesado por usurpación de propiedad

Comentarios (0) Enviar

Un comerciante de Santa Teresita procesado por usurpación, fue recientemente absuelto por el Juzgado Correccional que lo juzgó.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Banco de la Nación Argentina

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Club Atlético Ever Ready

 





 

Universidad Atlántida Argentina