Compromiso

Google



12:49 18-03 Lo hizo el Fiscal Dr. Bensi, quien propuso para el caso y de consensuarse ello con el imputado y su defensa, juicio abreviado y una pena de cuatro años de prisión.

Piden elevar a juicio causa por robos en viviendas de campos de Maipú

Comentarios (0) Enviar

 

El titular de la Fiscalía nº 3 Departamental Dr. Diego Bensi, elevó recientemente al Juzgado de Garantías nº 3 de Dolores su requerimiento de elevación a juicio, de la causa que se le sigue a un vecino de Maipú por dos robos agravados perpetrados en lugares despoblado.

15:50 16-03 El fallo lo dictó el Tribunal en lo Criminal nº 2 de Dolores, donde si bien se consideraron acreditado los hechos, no se lo hizo con la autoría del procesado.

Absuelven a playero del Automóvil Club imputado de fabricar tickets falsos para quedarse con beneficios de socios

Comentarios (0) Enviar

 

En un fallo reciente dictado por el Tribunal en lo Criminal nº 2 de Dolores se absolvió a un playero del Automóvil Club de San Clemente, quién había sido requerido a juicio oral imputado de Falsificación de documento privado y Estafas reiteradas.

17:35 15-03 El hecho ocurrió en la Oficina de Guardia de la Comisaría de Mar de Ajó, pero para la Dra. Tramontini si bien había certeza en el ilícito, no consideró que se hubiera acreditado dolo en la conducta de la imputada.

Absuelven a mujer acusada de querer ingresar droga para un detenido

Comentarios (0) Enviar

 

En un fallo reciente de la titular del Juzgado Correccional nº 2 de Dolores, Dra. María Cristina Tramontini, se dispuso absolver a una mujer procesada por un intento de ingresar droga para un detenido en la Comisaría de Mar del Ajó.

16:26 14-03 El hecho ocurrió en un departamento de San Bernardo que habían alquilado en el verano de 2006. La Cámara Penal de Dolores al rechazar la nulidad del cierre, indicó que ni el Juez de Garantías ni el Tribunal pueden revisar los fundamentos del Minister

Confirman cierre de investigación por fallecimiento de una joven pareja por inhalación de gas

Comentarios (3) Enviar

 

La Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Dolores en el acuerdo del pasado jueves resolvió rechazar la nulidad planteada por el Particular Damnificado, al archivo de la causa donde se investigaba el fallecimiento de una joven pareja por inhalación de monóxido de carbono, producto del funcionamiento defectuoso de un calefón, en el departamento que habían alquilado temporariamente en San Bernardo en el verano de 2006.

14:59 13-03 Los hechos se habrían perpetrado en Villa Gesell. La Cámara Penal rechazó la apelación de su defensa y confirmó la elevación de la causa a juicio.

Un sujeto irá a juicio por abusar sexualmente de cuatro hijos de su concubina

Comentarios (1) Enviar

En un reciente fallo de la Cámara Penal de Dolores se rechazó el recurso planteado por la defensa de un procesado, y en consecuencia este deberá afrontar juicio oral imputado de abuso sexual de menores, cuyas víctimas fueron los hijos de su concubina.

14:54 13-03 Ayer por TN

Joven dolorense realiza un pos grado en Japón y contó su experiencia frente a la tragedia que padece ese país

Comentarios (0) Enviar

Mercedes Crespo es una joven profesional dolorense que pertenece a una conocida familia de nuestra ciudad y que desde octubre del año pasado está residiendo en Japón más precisamente en la ciudad de Obihiro, en la provincia de Hokayro, al norte de Tokio, la capital de la isla.

17:51 12-03 Ocurrió en Chascomús y la pena es de cumplimiento condicional. El condenado lo había intentado utilizando un remisero que desconocía la maniobra.

Lo condenan por intentar introducir droga en una comisaría

Comentarios (0) Enviar

Un reciente fallo de la Dra. María Cristina Tramontini condenó a un joven vecino de Chascomús, que en un paquete que remitió a la Comisaría local intentó introducir droga para una persona allí detenida.

17:35 10-03 El fallo lo dictó el Juzgado Correccional n º 1 de Dolores, no disponiendo la juez la detención del imputado hasta que la condena quede firme. Los hechos se registraron en nuestra ciudad, cuando la víctima colisionó una bicicleta que estaba tirada en

Empleado municipal condenado por amenazas agravadas

Comentarios (1) Enviar

 

En un fallo reciente del Juzgado Correccional nº 1 de Dolores, se condenó a un vecino juzgado por amenazas y daño, por un hecho ocurrido de nuestra ciudad cuando un automovilista colisionó una bicicleta que estaba tirada en la calle.

17:33 10-03 Ciclo Lectivo 2011

Comenzaron las clases en los Colegios Secundarios

Comentarios (0) Enviar

De acuerdo a lo dispuesto por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, en la jornada pasada  se iniciaron las clases en los establecimientos secundarios bonaerenses. 

17:39 09-03 Está condenado a prisión perpetua y la pena la cumple por la edad en su domicilio.

Nuevamente deniegan la libertad condicional al abogado que integraba la banda de los seguros

Comentarios (0) Enviar

La Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Dolores volvió a denegar el beneficio de la libertad condicional al abogado condenado como integrante de la llamada “Banda de los Seguros”, al confirmar un fallo de primer instancia dictado en ese sentido.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Banco de la Nación Argentina

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Rally Federal en Dolores

  • Parque Libres del Sur

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Club Los XXV

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

 





 

Universidad Atlántida Argentina