Compromiso

Google



19:13 24-04 Había sido procesado por la tenencia de un celular sustraído en un robo a menores, punta de cuchillo, perpetrado días antes en nuestra ciudad.

Absuelven a joven vecino imputado de encubrimiento

Comentarios (0) Enviar

 

En un fallo reciente de la titular del Juzgado Correccional nº 3 de Dolores, se dictó veredicto absolutorio en favor de un joven vecino procesado por un hecho de encubrimiento en nuestra ciudad.

18:25 22-04 El fallo fue dictado por la Juez Dra. Analía Pepi, en un caso ocurrido en nuestra ciudad en mayo de 2009.

Por tenencia de estupefacientes dolorense fue condenado a un año de prisión de efectivo cumplimiento

Comentarios (2) Enviar

 

En un fallo reciente dictado en el marco de un juicio abreviado, la Dra. Analía Pepi, titular del Juzgado Correccional nº 3 de Dolores, condenó a un vecino de nuestra ciudad juzgado por un hecho de tenencia simple de estupefacientes.

18:30 21-04 En un fallo dictado por mayoría, la Sala Primera del Tribunal de Casación bonaerense resolvió que se debe analizar la posibilidad de otorgarla. Por su parte, Tomás Silva pidió que se lo detenga, porque con la nueva calificación del hecho no sería a

Disponen que la eximición de detención de Etchart sea nuevamente tratada por la justicia local

Comentarios (0) Enviar

 

La Sala Primera del Tribunal de Casación Penal de la Provincia, integrada por los Dres. Carlos Natiello, Horacio Daniel Piombo y Benjamín Sal Llarguez (en ese orden votaron), en un reciente fallo dispuso que se de nuevamente tratamiento a la eximición de detención de Jorge Etchart en la causa Silva, teniendo presente el modo de computar la pena de los delitos en grado de tentativa.

13:44 20-04 Se había aprovechado del anciano cuando transitaba por la calle, cobrándole falsamente una rifa que este había adquirido. Al intentarlo por segunda vez en su domicilio, fue descubierta por familiares y aprehendida por la policía.

Condenan a una mujer por estafar a un nonagenario

Comentarios (0) Enviar

 

Una mujer juzgada por estafa e intento de estafa a un nonagenario vecino de Chascomús, fue recientemente condenada por el Juzgado Correccional nº 3 de Dolores, en el marco del juicio oral a la que fue sometida.

16:31 19-04 Junto a su madre dieron detalles de lo ocurrido, manifestando esta última sus quejas por el abandono que hicieran con su hijo, por la atención en el Hospital, y por las condiciones en que se hizo su traslado a La Plata. Ambos denunciaron presiones por p

Menor que sufrió quemaduras trabajando en una obra municipal dice sentirse abandonado a su suerte

Comentarios (2) Enviar

 

Un menor que sufrió graves quemaduras trabajando como pintor en una obra de la municipalidad, dijo sentirse “abandonado a su suerte”, tanto por el municipio como por el presunto contratista.

17:40 18-04 Lo sostuvo la Cámara Penal de Dolores al dar respuesta a una presentación del Colegio de Abogados, y donde esa institución manifestaba el agravio que era para los letrados que sus defendidos se enteraran de las resoluciones primero por los medios de pr

“El control de los actos de la justicia se efectiviza a través de la publicidad de los mismos”

Comentarios (1) Enviar

 

El Colegio de Abogados Departamental presentó a comienzos de este mes ante la Cámara Penal de Dolores y la Fiscalía General, sendos escritos en los que transmitía la preocupación de abogados colegiados porque se enteraban de resoluciones judiciales (penales) a través de los medios, antes de que fueran notificados en las respectivas causas.

17:38 15-04 Es un vecino de Maipú. El Tribunal en lo Criminal nº 2 consideró no acreditada su participación en el hecho.

Absuelven a joven juzgado por un robo con armas en un campo de Ayacucho

Comentarios (0) Enviar

 

En un reciente fallo del Tribunal en lo Criminal n° 2, se dictó veredicto absolutorio en favor de un joven vecino de Maipú, quien fue juzgado por un robo con armas perpetrado en un campo de Ayacucho.

13:51 13-04 El hecho ocurrió en Santa Teresita en el 2008, y el auto apareció volcado en el paraje de Cerro de la Gloria, en Castelli. El juicio fue abreviado y la condena la impuso el Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores.

Condenan a sujeto que robo y privó de la libertad a un taxista

Comentarios (0) Enviar

 

En un reciente fallo del Tribunal Oral en lo Criminal nº 1 de Dolores, se condenó en el marco de un juicio abreviado a un sujeto que junto a otro, robó a un taxista de Santa Teresita privándolo de la libertad.

12:31 08-04 Lo hizo la Cámara Penal de Dolores al confirmar la resolución dictada por el Juzgado de Garantías interviniente. Este individuo está imputado del asesinato de la joven embarazada, hecho ocurrido en Dolores el pasado mes de enero.

Confirman la prisión preventiva de Arrabit

Comentarios (0) Enviar

 

En un fallo dictado el pasado martes, la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Dolores desestimó la apelación planteada por la defensa y confirmó la prisión preventiva de Mario Andrés Arrabit, el dolorense imputado del homicidio de la joven embarazada Melisa Marisol Velásquez (18 años), hecho ocurrido en nuestra ciudad el pasado 25 de enero.

15:06 01-04 Un centenar de personas manifestaron pacíficamente ayer en nuestra ciudad, pidiendo que no excarcelaran a policías imputados del robo a una familia de connacionales, lo que finalmente no ocurrió, ya que la Cámara Penal de Dolores revocó el fallo que

Comunidad boliviana de la Costa reclamó justicia frente a Tribunales

Comentarios (0) Enviar

 

Un centenar de miembros de la comunidad boliviana de la Costa manifestaron ayer por el centro de la ciudad y frente al edificio de Tribunales reclamando justicia, precisamente para que no se les otorgara la excarcelación a cuatro policías imputados de un robo con armas, cuyas víctimas fueran los miembros de una familia de esa nacionalidad radicada en Mar del Tuyú.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Club Los XXV

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Rally Federal en Dolores

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Viejo puente del Canal 9

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

 





 

Universidad Atlántida Argentina