Compromiso

Google



13:15 18-05 Los hechos ocurrieron en Dolores. Si bien la madre y denunciante manifestó más tarde, que todo era una mentira de su hija, los otros elementos colectados durante la investigación resultaron valederos para la decisión judicial adoptada.

Joven irá a juicio oral por haber abusado de su sobrina

Comentarios (0) Enviar

 

La Cámara Penal de Dolores resolvió ayer rechazar el recurso interpuesto por su defensa, y en consecuencia un joven vecino de nuestra ciudad deberá afrontar juicio oral imputado de “abuso sexual”, cuya víctima es precisamente una sobrina.

13:04 16-05 La Cámara Penal de Dolores confirmó la resolución dictada por el Juez de Garantías Dr. Gastón Giles. El hecho en investigación ocurrió en agosto de 1997 en la ruta 29, jurisdicción de Pila. Este mismo individuo había sido condenado en el año 200

Sobreseen al Jefe de la Banda de los Seguros por el homicidio de un remisero en Pila

Comentarios (9) Enviar

 

En un fallo dictado este jueves por la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Dolores, se sobreseyó al sindicado jefe de la Banda de los Seguros, Daniel Stedile, en la causa que se le seguía por el homicidio de un remisero de Balcarce, hecho ocurrido en agosto de 1997 en la ruta 29, en jurisdicción de Pila.

15:50 15-05 Están imputados de hurto, resistencia a la autoridad, y robo en poblado y en banda. La Cámara Penal rechazó la apelación planteada por la Defensa Oficial de los procesados.

Tres dolorenses a juicio por distintos delitos

Comentarios (0) Enviar

 

Un fallo reciente de la Cámara Penal de Dolores desestimó la apelación planteada por la Defensa Oficial de tres dolorenses, y estos en consecuencia deberán afrontar juicio oral imputados de hurto, resistencia a la autoridad, y robo en poblado y en banda, hechos ocurridos en nuestra ciudad en un mismo día del año 2009.

18:17 14-05 Los otros dos ya gozan del beneficio, uno por razones de salud y otro por no tener resuelto el Tribunal que lo juzgará. El crimen fue perpetrado en Cariló en el año 2005.

Conceden prisión domiciliaria al tercer imputado por el crimen del contador Herro

Comentarios (0) Enviar

 

La Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Dolores concedió este martes la prisión domiciliaria al tercer imputado por el crimen del contador Herro, hecho ocurrido en Cariló en julio de 2005. El beneficio es con el uso de pulsera magnética.

09:46 09-05 Lo hizo la Cámara Penal de Dolores, en una causa donde el dolorense había sido condenado por el Juzgado Correccional nº 1 Departamental.

Confirman sentencia de prisión de efectivo cumplimiento por amenazas agravadas en Dolores

Comentarios (0) Enviar

 

En un fallo dictado el pasado martes por la Cámara Penal de Dolores, se confirmó la sentencia impuesta a un dolorense por un hecho de amenazas agravadas, perpetrado en nuestra ciudad en noviembre de 2009.

18:04 07-05 Cambiaron la calificación del hecho y redujeron la pena impuesta a vecino de Madariaga, condenado por haber puesto una trampa cazabobos que hirió a un policía.

Fallo Casación pese a condenar al imputado dice que la policia ingresó sin autorización u orden de allanamiento

Comentarios (0) Enviar

 

En una fallo reciente de la Sala III del Tribunal de Casación  bonaerense, se acogió la apelación planteada y se redujo la pena impuesta a un vecino de Gral. Madariaga, condenado por el delito de Homicidio simple en grado de tentativa, al cambiar la calificación agregándole “cometido con exceso en la legitima defensa”

20:49 04-05 La Cámara Penal confirmó resolución dictada en ese sentido por el Juzgado de Garantías. El fallo indica que la pulsera electrónica por sí sola, no puede garantizar el beneficio solicitado.

Deniegan prisión domiciliaria a uno de los autores del robo a la familia Basualdo

Comentarios (0) Enviar

 

En una fallo dictado ayer, la Cámara Penal de Dolores confirmó la negativa del Juzgado de Garantías de otorgar el beneficio de prisión domiciliaria a uno de los imputados por el robo a la familia Basualdo, hecho ocurrido el pasado 14 de septiembre en nuestra ciudad.

17:38 29-04 Ahora lo hizo el Tribunal en lo Criminal nº 2 de Dolores, pero antes lo había hecho el Juzgado de Garantías, fallo que había sido revocado por la Cámara Penal. El hecho ocurrió en Villa Gesell en el año 2002 y la víctima fue una mujer dueña de de

Por segunda vez en el proceso absuelven a un imputado de un crimen

Comentarios (0) Enviar

 

En un fallo reciente dictado por el Tribunal en lo Criminal n° 2 de Dolores, se absolvió a un individuo juzgado por un crimen perpetrado en Villa Gesell en febrero del año 2002, hecho por el cual ya había sido sobreseído en el 2005 por el Juzgado de Garantías interviniente, pero que llegó a juicio al haber sido revocada esa sentencia.

17:26 29-04 Historias de Maipú

Un lechón que se comieron en la romería

Comentarios (0) Enviar

 

Investigación de Juan P. Caputto

Con fecha 23 de enero de 1896 se presentó ante el Comisario de Policía de Maipú, Tomás Alvarez, el vecino Don José Marino (37), italiano, casado, comerciante, quien expuso que en la noche del 20 del actual le había sido hurtado un lechón qué tenía dentro de un corral y que no sospechaba quien o quienes podían ser los autores.

11:23 27-04 Lo resolvió el Juzgado de Garantías interviniente, valorando para ello el criterio del Tribunal de Casación bonaerense, en cuanto a la forma de calcular el mínimo de la pena a imponer.

Conceden la excarcelación a Martín Gorozo

Comentarios (6) Enviar

 

En las primeras horas de la tarde de ayer el Juzgado de Garantías nº 1 de Dolores resolvió conceder el beneficio de excarcelación a Martín Gorozo, quien se encuentra coimputado en el intento de homicidio perpetrado el pasado mes de junio en nuestra ciudad, del que resultara víctima Tomás Silva.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Rally Federal en Dolores

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Viejo puente del Canal 9

  • Parque Libres del Sur

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

 





 

Universidad Atlántida Argentina